Recruitment Process Outsourcing

Recruitment Process Outsourcing

En este artículo les contaré acerca del enfoque que utilizamos en Mariana Karesky Consultora y de qué se trata el Recruitment Process Outsourcing.

¿Qué es Recruitment Process Outsourcing?

El RPO (acrónimo de Recruitment Process Outsourcing) o también tomado como outsourcing de recursos humanos se ha convertido en un proceso esencial que permite a las empresas optimizar los servicios y actividades que no pueden ser atendidos adecuadamente, y que terminan por convertirse en un obstáculo para lograr sus objetivos.

¿Cómo Mariana Karesky Consultora aplica el RPO?

A lo largo de mis años en el área de Consultoría de Empleos, fui construyendo y fortaleciendo una relación personalizada y a largo plazo con todos y cada uno de mis clientes. Eso es lo que me propuse desde el momento inicial cuando tomé la decisión profesional más importante en mi vida: Pasar de trabajar en la Línea para convertirme en mi “Propia Empresa”. 

Es por ello que nuestro servicio se alinea a lo que comúnmente denominamos Recruitment Process Outsourcing (RPO). Para mí, RPO es sinónimo de una fusión completa con el cliente, por lo que sus objetivos y necesidades se convierten en los nuestros, profundizando aún más en el proceso y desarrollo. Gracias a la relación de partner que construyo día a día, nos sentimos capaces tanto mi equipo como yo de comprender perfectamente qué es lo que se espera del servicio, pudiendo así ofrecer una consultoría de máxima calidad.

Nuestro Servicio de RPO cuenta con 5 elementos:

  1. Adaptables: Hacemos lo posible para entender el negocio de nuestros clientes para poder actuar inmediatamente y de una forma más precisa. 
  2. Eficiencia: tenemos una metodología de trabajo ágil soportada digitalmente y en redes. Además de una extensa base de datos, por eso somos capaces de proporcionar resultados desde el primer día.
  3. Experiencia en el mercado: Contamos con una sólida trayectoria, cartera de clientes corporativa y exigente que nos solicita perfiles profesionales en línea con las tendencias del mercado, que apuntan a la innovación, eficiencia, agilidad y con visión transformadora.
  4. Compromiso: Nos comprometemos al 200% con nuestros clientes y sus necesidades, desde el principio hasta el fin del proceso.
  5. Integridad: Contamos con una máxima integridad y confidencialidad de toda la información compartida, trayectoria y marco profesional que lo respalda.

2 pensamientos sobre “Recruitment Process Outsourcing”

  1. C’est vraiment intéressant, vous êtes un blogueur très compétent. J’ai rejoint votre flux rss et je suis impatient de chercher plus de votre merveilleux message. Aussi, j’ai partagé votre site web dans mes réseaux sociaux! Charlotte Sherm Aile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *