BÚSQUEDAS LABORALES
A continuación encontrarás un listado con todas nuestras búsquedas laborales. Podrás buscar por palabras claves, tipo de puesto o ubicación.
Para FINTECH líder con oficinas en la ciudad de Rosario buscamos un/a Analista de Contracargos.
Gestionarás en forma diaria la información relacionada con los contracargos (desconocimientos) informados por los procesadores de pago.
Las principales tareas:
Verificar la información de desconocimientos obtenida diariamente de las plataformas de los procesadores.
Gestionar la extracción desde las bases de datos de información vinculada.
Generar y comunicar para cada Ente o Banco los listados de desconocimientos a descontar de los futuros pagos de recaudaciones.
Disputar al procesador que informa el contracargo, en aquellos casos que así corresponda.
Generación de reportes quincenales.
Los requerimientos:
Buscamos que residas en la ciudad de Rosario y que tengas experiencia mayor a 2 años en la gestión de Operaciones de contracargo adquirida en bancos, tarjetas de crédito o procesadoras de pago.
Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación más importantes del país en el marco de un trabajo ágil y dinámico.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista Contracargos. FINTECH, FINTECH. Rosario |
Participarás en la gestión y coordinación de las tareas de backoffice de Operaciones.
Las principales tareas:
Brindar tareas de apoyo entre los equipos de contracargos, conciliaciones y mesas de ayuda.
Coordinar las acciones que aseguren la resolución de las inconsistencias detectadas en las tareas de control como así la comunicación hacia los usuarios, entes y comercios.
Coordinar entre 2 a 3 verticales colaborando con el on going de operaciones.
Los requerimientos:
Buscamos que residas en la ciudad de Rosario y que tengas experiencia mayor a 3 años en la gestión de Operaciones financieras digitales adquirida en FINTECH, bancos, tarjetas de crédito o procesadoras de pago.
Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación más importantes del país en el marco de un trabajo ágil y dinámico.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Para FINTECH. Analista Senior Operaciones |
Para Reconocido Broker de Seguros buscamos Ejecutivo/a de Cuentas canal Banca Seguros.
Brindarás asistencia y orientación al sector Seguros dentro de una entidad Bancaria, en los temas operativos y comerciales (vida, patrimoniales y Art).
Las principales tareas:
- Atender al canal banca seguros.
- Asistencia y fidelización de la cuenta.
- Cotización en Compañías Aseguradoras.
Los requerimientos:
Experiencia como ejecutivo/a comercial adquirida en Brokers de seguros que manejen el canal banca seguros, en bancos que manejen el canal seguros o en compañías que trabajen el canal banca seguros.
Estudiante avanzado o graduado en Técnico Superior en Administración y Comercialización de Seguros, Lic. en Seguros, Lic. en Administración u otra carrera afín (no excluyente).
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Ejecutivo / Ejecutiva Canal Banca Seguros |
Nos encontramos en Búsqueda de Especialista en Seguros de Personas para Lewitan Broker de Seguros.
Tu principal objetivo será llevar a cabo la gestión operativa de todo el proceso de cotización, emisión y renovación de los riesgos a su cargo (ART, Vida y Accidentes Personales) acompañando la gestión comercial, brindando asesoramiento técnico tanto a clientes como a los responsables comerciales.
En particular nos interesan perfiles dinámicos y proactivos, que puedan involucrarse con una cuenta compleja y ayudar a mejorar su perfil de cara a las aseguradoras, presentando planes de mejora de siniestralidad y judicialidad.
Las Principales responsabilidades:
Gestionar los pedidos de cotización, emisión y renovación de los riesgos a su cargo con las compañías correspondientes.
Seguimiento de las cotizaciones efectuadas para mejorar la conversión de ventas.
Analizar de forma periódica dependiendo el riesgo la actualización de las alícuotas y tarifas por parte de las compañías buscando garantizar siempre un costo competitivo al cliente.
Incorporar valor agregado desde su conocimiento técnico para proponer las coberturas y sumas adecuadas según las necesidades del cliente.
Negociar con las compañías con el fin de obtener mejores condiciones comerciales, en términos de cobertura, costos y rentabilidad sobre la base de volumen de cartera.
Atender las consultas técnicas y comerciales de los clientes durante la vigencia de la póliza.
Atender las consultas técnicas internas de los riesgos a su cargo.
Registrar la información de las pólizas y asegurados en el sistema a fin de contar con los datos correctos y actualizados que permitan tener estadísticas y un control del proceso.
El perfil al que apuntamos:
Experiencia entre 3 a 5 años en seguros de riesgos del trabajo y personas adquirida en Brokers o Compañías de Seguros líderes del mercado.
Manejo de herramientas de office, en especial Excel.
Empatía y muy buenas habilidades de comunicación
Autonomía, planificación y visión estratégica.
Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (completos o en curso).
Se trata de sumarte a una empresa que cuenta con 60 años de historia y trabaja con las aseguradoras más importantes del mercado. El proyecto de crecimiento está basado en un modelo boutique y tiene como objetivo hacer llegar a clientes una propuesta distintiva, asociada a las buenas prácticas de la industria, con foco en los costos pero principalmente en el servicio y la atención personalizada. ¡Sumate a nuestro equipo!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Especialista Seguros de Personas |
Sumate al equipo de Seguros de Banca Mayorista Corporativa de Grupo Petersen y sus 4 Bancos y se parte de este gran proyecto.
Nos encontramos en Búsqueda de #Especialista Seguros Corporativos quien, diseñará y desarrollará la propuesta de valor de Seguros para Empresas articulando procesos del negocio y sumando valor con una propuesta diferencial.
Las responsabilidades del Rol:
Asegurar el volumen creciente y sustentable de comisiones generado por la venta de este servicio.
Generar cross sell de cartera.
Blindar a clientes target.
Delinear acciones comerciales que permitan alcanzar el presupuesto definido, acompañando y controlando la implementación en las áreas de negocio, midiendo el desempeño y detectando desvíos, proponiendo acciones correctivas, de información, capacitación y/o guía, con el fin de asegurar una correcta oferta y ejecución en el mercado.
Liderar la evolución del producto generando funcionalidades digitales.
Desarrollar y mantener relaciones con Compañías de Seguros y Brokers buscando integraciones y despliegues continuos de nuevos productos.
Algunos de los requisitos para la posición:
Experiencia como Especialista de Seguros Corporativos adquirida en Banca Seguros / Brokers o Compañías de Seguros del mercado. Perfil Comercial y Técnico. Estudios en Administración / Seguros o afines. Conocimiento integral del rubro asegurador.
Las competencias que privilegiamos: Proactividad. Foco Comercial. Análisis. Habilidades de comunicación. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de negociación y logro de acuerdos. Foco en procesos.
Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación más importantes del país, para los 4 bancos del Grupo Petersen que ofrecen soluciones específicas para cada uno de los sectores productivos claves para el desarrollo de las economías regionales, como la agroindustria, el comercio, la ganadería, la minería, la metalmecánica, el sector tambero y la pesca, entre otras actividades estratégicas y de proyección a escala internacional.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Especialista Seguros. Banca Mayorista |
Buscamos Líder de Infraestructura para Cia Internacional ubicada en Zona Norte GBA. El objetivo del rol es que Garantice una excelente experiencia de usuario en el soporte y realice soporte de segundo nivel para componentes de infraestructura centrales y complejos, liderando el equipo a su cargo.
Las principales responsabilidades:
Ser líder del modelo a seguir para el equipo de Infraestructura LATAM.
Llevar a cabo:
− Soporte de 2do nivel.
− Reporte y análisis de incidentes.
Mantener la infraestructura local y regional.
Colaborar con los Service owners en oportunidades de mejora técnica.
Investigar, resolver y/o escalar tickets reportados al 2do nivel.
Lograr una alta tasa de resolución de segundo nivel con la documentación adecuada.
Cumplir con los procedimientos, la delegación de funciones y los niveles de servicio.
Contribuir a la gestión del conocimiento.
Operar el centro de datos regional en estrecha colaboración con Central IT.
Consolidar y estandarizar la infraestructura de TI regional.
¿Qué buscamos?
Experiencia en el rol liderando áreas de Infraestructura, dominio de redes, inglés avanzado / fluido (mandatorio). Capacidades de liderazgo, Clara orientación al servicio, Buena comunicación / habilidades interpersonales.
Se trata de sumarse a una Compañía en expansión Mundial y Regional con muy buenas oportunidades de desarrollo y de carrera.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Líder Infraestructura |
Te buscamos como Analista de Marketing Digital para Compañía Líder de Servicios. Tendrás a tu cargo acompañar en la evolución y presencia digital de la marca con foco en el alcance de campañas de performance.
Las principales responsabilidades del Rol:
Estructurar, implementar, analizar y optimizar las estrategias de performance en las plataformas de Google Adwords, Meta Ads, LinkedIn ads, Search, y otras que puedan mejorar los resultados de las campañas.
Determinar estrategias de adquisición y retención de usuarios en canales propios.
Diseñar los User Journeys y las comunicaciones necesarias para cada etapa. Automatizar los journeys.
Analizar datos y generar reportes e informes para optimizar y mejorar las campañas implementadas.
Medir presupuesto vs conversiones y hacer bench de mercado.
Analizar canales óptimos, targets de segmento y audiencia para alcanzar los objetivos.
Implementar y optimizar campañas con objetivos: CPA, CPL, CPC, remarketing.
Manejo de herramientas que permitan el seguimiento de los KPIs y reporte de performance de las campañas (Data Studio, Tag Manager, Google Trends, etc).
Velar por el cumplimiento de generación de leads y la información de todo el funnel de ventas.
Gestionar relacionamiento y negociación con agencias y proveedores externos.
¿Qué buscamos?
Que cuentes con experiencia de al menos 3 años en el diseño y performance de campañas de marketing digital adquirida en Agencias o Compañías de primera línea. Experiencia en análisis de base de datos. Google Adwords, Meta Ads, LinkedIn ads, Search.
Los comportamientos en que nos vamos a centrar: Pensamiento analítico, orientación el cliente, planificación, mejora continua.
Se trata de sumarte a una Compañías en crecimiento y con muy buen plan de carrera dentro del área de marketing digital.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista MKT Digital |
Para Galicia Seguros nos encontramos en Búsqueda de Ejecutivo Comercial Minorista y PYMES Rosario. Tendrás a tu cargo trabajar en equipo con los oficiales de empresa del Banco Galicia, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta propios y de la red.
Las principales responsabilidades del Rol:
Desarrollar el plan de visita a las sucursales y los vínculos necesarios para cumplir con los objetivos de su función.
Brindar soporte y monitorear el cumplimiento de objetivos a los oficiales empresa del BGBA en venta de seguros y de productos con mayor complejidad (SIP, Vida Renta Alta, entre otros).
Alcanzar un presupuesto individual fidelizando a los clientes BGBA en los productos del segmento empresas (Sip y Broker).
El rol participa de visitas a las sucursales y generar vínculos con los oficiales en post de cumplir los objetivos. También implica visitar clientes para poder cerrar negocios.
¿Qué buscamos?
Experiencia Comercial Minorista adquirida en el mercado asegurador (Brokers o Compañías de Seguros) o bancario. Residencia en ciudad de Rosario o zona cercana a Rosario. Conocimientos generales de seguros. Será valorado contar con experiencia en servicios financieros.
Buen manejo de relaciones interpersonales. Visión estratégica de negocio, autonomía, Trabajo en equipo. Orientación al cliente.
Se trata de sumarse a un equipo en crecimiento y con muy buen plan de carrera.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Ejecutivo Comercial Galicia Seguros Rosario |
Sumate al equipo de Grupo Petersen y sus 4 Bancos y se parte de la #Transformación.
Nos encontramos en Búsqueda de #Líder de Segmento Comercio Servicios y Profesionales quien, a partir de la incorporación de un segmento nuevo, buscará soluciones a un perfil de cliente nuevo para el grupo.
Las responsabilidades del Rol:
Nutrir con ideas nuevas, abrir el banco de cara a este segmento de otra manera, capacitación financiera, podcast, trabajando el segmento de manera integral, conversando con todos los sectores: it, digital etc.
Asegurar la provisión del servicio de cara al nuevo perfil de cliente
Liderar la interacción con múltiples áreas del negocio.
Llevar adelante la estrategia para bancarizar a un nuevo cliente, ingresando a un segmento que originariamente se encuentra en el canal mayorista, adaptarlo al canal minorista.
Algunos de los requisitos para la posición:
Estudios: de MKT/Digital/IT o afines. Experiencia previa de al menos 5 años en Roles del negocio Banca en contacto con Clientes y procesos del Negocio. Conocimiento integral del rubro. Podés residir en Buenos Aires o Rosario.
Las competencias que privilegiamos: Liderazgo.Proactividad. Creatividad. Habilidades de comunicación. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de negociación y logro de acuerdos. Foco en procesos.
Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación digital más importantes del país, para los 4 bancos del Grupo Petersen que ofrecen soluciones específicas para cada uno de los sectores productivos claves para el desarrollo de las economías regionales, como la agroindustria, el comercio, la ganadería, la minería, la metalmecánica, el sector tambero y la pesca, entre otras actividades estratégicas y de proyección a escala internacional.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Líder Segmento Comercio Servicios y Profesionales. Grupo Petersen |
Sumate al equipo de Grupo Petersen y sus 4 Bancos y se parte de la #Transformación.
Nos encontramos en Búsqueda de #Líder de Omnicanalidad para liderar e impulsar el enfoque holístico de productos y servicios para cada punto de contacto con el cliente en todos los canales con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia global y de alto valor en puntos de contacto tanto digitales como físicos.
Las responsabilidades del Rol:
Ser parte de la transformación del Home Banking tradicional hacia una estrategia onmicanal, sincronizando campañas de producto en todas las funciones y servicios que se fueron incorporando.
Liderar el proceso evolutivo del home, plan del negocio comercial, gestiones de postventa, nuevas funcionalidades en relación con la innovación (de home banking tradicional a billeteras digitales).
Sincronizar la estrategia de onmicanalidad (Home Banking, Billeteras, ATM).
Liderar la interacción con múltiples áreas del negocio.
Liderazgo y gestión de su equipo de trabajo.
Mirada de cara al evolutivo del producto, visión comercial con indicadores claros.
Participa activamente del proceso evolutivo, monitorea la participación de tienda en eventos como en el hotsale, toma del mercado buenas prácticas.
Algunos de los requisitos para la posición:
Estudios: de MKT/Digital/IT o afines. Experiencia previa de al menos 5 años en Roles de Liderazgo en proyectos de Onmicanalidad adquirida en Medios de Pago Digitales; Bancos Digitales. Conocimiento técnico: know-how de integraciones para poder plantear alternativas de soluciones. Metodologías agile con foco en los objetivos del negocio. Podes residir en Buenos Aires o en ciudad de Rosario.
Las competencias que privilegiamos: Liderazgo.Proactividad. Habilidades de comunicación. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de negociación y logro de acuerdos. Capacidad de análisis.
Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación digital más importantes del país, para los 4 bancos del Grupo Petersen que ofrecen soluciones específicas para cada uno de los sectores productivos claves para el desarrollo de las economías regionales, como la agroindustria, el comercio, la ganadería, la minería, la metalmecánica, el sector tambero y la pesca, entre otras actividades estratégicas y de proyección a escala internacional.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Líder Omnicanalidad Grupo Petersen |