BÚSQUEDAS LABORALES
A continuación encontrarás un listado con todas nuestras búsquedas laborales. Podrás buscar por palabras claves, tipo de puesto o ubicación.
Tendrás como misión supervisar y coordinar la gestión de los siniestros que se deriven al departamento de fraudes. De manera que el proceso de evaluación, análisis y la toma de decisión de los siniestros fraudulentos se realice de manera eficiente, justa y conforme a las normativas vigentes.
El principal objetivo del rol es garantizar la correcta gestión del sector de fraudes y proteger los intereses de la compañía mediante una correcta evaluación del riesgo y la aplicación de las políticas de la empresa.
Donde pondremos foco:
Formación en Derecho o afines. Cursos o posgrado en Siniestros (deseable). Al menos 5 años de experiencia en la gestión de siniestros adquirida en compañías de seguros. Experiencia previa en supervisión de equipos o en roles de liderazgo en el área de siniestros y/o fraudes. Conocimiento profundo de las normativas vigentes en el sector asegurador. Habilidad para analizar documentación técnica y legal relacionada con reclamaciones. Familiaridad con herramientas tecnológicas y software especializado en gestión de siniestros y fraudes. Orientado al trabajo por Objetivos. Vocación de Atención al Cliente interno y externo.
¡Sumate a este interesante desafío!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Responsable Siniestros. Cia Aseguradora Líder |
Tendrás que cumplir con el presupuesto de ventas establecido en cantidad de clientes y canales nuevos y existentes. Zona de actuación: Rosario / Provincia de Santa Fe y zonas de influencia.
Parte de tus Responsabilidades:
- Cumplir el presupuesto de Ventas.
- Desarrollar PAS.
- Atender cartera vigente.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.
Donde pondremos foco:
Estudios: Universitarios o Tecnicaturas (preferentemente). Conocimiento de la industria de seguros y experiencia en desarrollo comercial de PAS en zona influencia. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados. Movilidad propia (mandatorio). Orientación a resultados; Trabajo en equipo; Servicio al cliente y Proactividad son las competencias perosnales que buscamos.
¡Sumate a este interesante desafío!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Ejecutivo Canal Productores. Rosario |
Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial en la provincia, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales.
Parte de tus Responsabilidades:
- Desarrollo e implementación de modelo de expansión de la región.
- Cumplir el presupuesto de Ventas.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.
- Prospectar nuevos clientes y canales para el cumplimiento de objetivos.
Donde pondremos foco:
Estudios: Universitarios o Tecnicaturas (preferentemente). Alto conocimiento de la industria de seguros y experiencia en desarrollo comercial dentro del mercado asegurador en la región Córdoba. Amplio conocimiento de PAS en zona de influencia. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados. Movilidad propia. Liderazgo; Planificación de estrategia comercial; Orientación a resultados son las competencias que buscamos.
¡Sumate a este interesante desafío!
Serás el responsable de generar y mantener relaciones efectivas con la red de concesionarios de motos y de Organizadores PAS, con el objeto de cumplir el presupuesto de venta de motos establecido en el plan estratégico de la compañía.
Tus Funciones y Responsabilidades:
Control y cumplimiento del presupuesto de ventas.
Desarrollar y mantener relaciones comerciales efectivas que perduren en el tiempo, en la red de concesionarios asignada, para la venta de seguros de unidades 0KM
Desarrollo de relaciones comerciales efectivas con Productores y Organizadores especializados en el negocio de seguros de Motovehículos.
Dónde pondremos foco:
Te buscamos con al menos 3 años de experiencia cumpliendo funciones de Ejecutivo de Cuentas en compañías de seguros o como Comercial en Comercial en Concesionarios de Motos o afines. Deseado - Conocimientos del sector de motovehículos, concesionarios de motos y/o motopartismo. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados.
¡Sumate a este proyecto en pleno crecimiento!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Ejecutivo / Ejecutiva de Cuentas Aseguradora |
Cumplirás el presupuesto de ventas establecido, a través de las relaciones interpersonales con clientes y canal PAS con el objetivo de desarrollar relaciones comerciales de largo plazo en la zona de influencia (GBASur).
Tus Funciones y Responsabilidades:
Cumplir el presupuesto de Ventas y comunicar los posibles desvíos al jefe Comercial.
Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.
Prospectar nuevos clientes y canales para el cumplimiento de sus objetivos y el de sus colegas.
Dónde pondremos foco:
Experiencia y conocimientos desde 3 años de experiencia comercial en Compañías de Seguros, Brókers u Organizadores del mercado. Dominio técnico. Amplio conocimiento de PAS en zona de influencia (GBA Sur). Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Ejecutivo/a Cuentas Aseguradora |
Transformarás los datos financieros complejos en información clara y accionable, lo que permitirá a la empresa optimizar su rendimiento y tomar decisiones informadas reportando directo al CFO. El foco: estará en la elaboración de proyecciones y presupuestos. Optimización capital de trabajo. Control de costos y de la gestión de la eficiencia operativa. Monitoreo del desempeño financiero y la presentación de recomendaciones estratégicas a la alta dirección.
Parte de tus Responsabilidades:
Realizar análisis financieros detallados y de balance para evaluar el rendimiento operativo y financiero de la empresa.
Supervisar y optimizar el capital de trabajo, asegurando una gestión eficiente de cuentas por cobrar, cuentas por pagar e inventarios.
Colaborar en el desarrollo y seguimiento de presupuestos anuales, trimestrales y mensuales, proporcionando informes financieros y previsiones claras para la alta dirección.
Analizar las desviaciones entre el presupuesto y los resultados reales, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad.
Proporcionar información estratégica y financiera al equipo directivo, sirviendo como socio de negocio para las áreas operativas.
Desarrollar y mantener herramientas de Business Intelligence (BI) para apoyar el análisis financiero avanzado y mejorar la visibilidad del rendimiento operativo y financiero.
Asegurar la conformidad financiera de la empresa con las normativas locales e internacionales.
Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar la precisión y transparencia en la información financiera.
Dónde pondremos foco:
Te buscamos graduado/a en Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía o carreras afines. MBA o Máster en Finanzas, valorado. Mínimo 5 años de experiencia en roles financieros en compañías multinacionales. Sólidos conocimientos en capital de trabajo, análisis de balance, de costos, rentabilidad y mejora de la eficiencia operativa y presupuestos. Experiencia demostrada en la gestión y optimización de SAP. Familiaridad con herramientas de Business Intelligence (BI) (como Tableau, Power BI o similares). Inglés avanzado (mandatorio).
Las competencias que valoramos: Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con equipos multifuncionales y con la alta dirección. Pensamiento estratégico y analítico para contribuir con solvencia en resolución de problemas. Capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico y de rápido cambio. Actitud proactiva, orientada a resultados y a la mejora continua.
Se trata de un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento de carrera. ¡Esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista Senior Finanzas Regional |
Asistirás y resolverás los problemas de índole técnico que afecten a tu cliente interno, aportando valor en cada fase, asumiendo responsabilidades y compromisos con alta predisposición frente a los temas, dinamismo por cumplir, eficiencia en la gestión, proactividad para anticiparse a los temas y brindar soluciones inmediatas y acertadas.
Tus Funciones y Responsabilidades:
Atender tickets/teléfono de los incidentes globales.
Investigar y resolver los problemas reportados por las áreas usuarias.
Gestionar y resolver consultas / problemas técnicos nivel 1 y 2.
Escalamiento en inglés de tickets a grupos de soporte internacionales
Generación y desarrollo de propuestas de mejoras.
Comunicación activa con los clientes internos.
La experiencia y los conocimientos que buscamos:
Experiencia mayor a 3 años en Soporte a Usuarios. Sólidos conocimientos de informática general y conocimientos de infraestructura. Inglés dominio (mandatorio). Portugués (deseable). Formación en carreras universitarias o terciarias de IT. Te buscamos con proactividad, orientación al cliente y a resultados, compromiso con el Rol y ganas de aportar en el marco de una labor en equipo.¡Sumate, esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Service Desk Agent |
Acompañarás a las áreas en la identificación de los riesgos potenciales, determinación de controles e indicadores y confección de los mapas de Riesgo reportando directo a Compliance.
Parte de tus Responsabilidades:
Efectuar revisiones de control de segundo nivel de los riesgos (financieros, Técnicos, Operacionales). Realizar seguimiento a los incidentes reportados y seguimiento de los planes de acción relacionados.
Generar informes periódicos acerca de la gestión de riesgos, de acuerdo a la metodología establecida.
Efectuar el monitoreo de los límites determinados por el apetito de riesgo de la Compañía.
Asistir en el cumplimiento de las políticas de Control Interno, Riesgos Operacionales y Continuidad del Negocio.
Relevamiento de procesos a finde identificar posibles controles que permitan mitigar la exposición al Riesgo Operacional.
Dónde pondremos foco:
Te buscamos graduado/a o estudiante avanzado/a de Ciencias Económicas o afines. Experiencia en control interno o auditoría adquirida en seguros o servicios financieros. Capacidad para el trabajo en equipo; Compromiso; Comunicación; Orientación a la mejora continua; Planificación; Buenas relaciones interpersonales.
Se trata de un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento de carrera. ¡Esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista Riesgos. Aseguradora Internacional |
Para Compañía Internacional Aseguradora buscamos Lider Comercial Nuevas Alianzas Brokers Digitales y FINTECH. El objetivo del rol es incrementar el desarrollo de nuevos negocios con nuevos clientes, diversificando la estrategia comercial en nuevas industrias, logrando cerrar tanto negocios digitales como negocios tradicionales con propuestas de valor simplificadas maximizando ingresos adicionales a los partners.
Parte de las Responsabilidades:
Desarrollo y seguimiento del pipeline del área comercial, robusteciendo y cerrando el mismo.
Análisis del negocio EtoE para identificar rápidamente si es un negocio tradicional o digital.
Presentaciones de la Estrategia de “Hunteo” para la Dirección y mandos medios.
Estimaciones de iniciativas que tengan impacto a nivel comercial.
Planificar y establecer un cronograma de visitas.
Dónde pondremos foco:
Buscamos un Comercial Senior Perfil Hunter: 70% digital como mínimo. Profesional con agenda de contactos en industrias tales como (Broker digitales, Fintech, Financieras, Bancarias, Utilities, Retailers) Proactivo – autónomo. Pensamiento estratégico y competitivo. Responsabilidad, trabajo en equipo. Comunicación eficaz. Capacidad para definir. Comunicación proactiva y clara. Manejo de modelo BtoBto.
Se trata de un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento de carrera. ¡Esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Aseguradora Internacional. Líder Comercial Canal Brokers Digitales y FINTECH |
Para Bróker Asegurador Líder buscamos:
- Contable Financiera Senior: Serás el Responsable del seguimiento del desempeño de cada área de la empresa: administración, contabilidad, impuestos y finanzas, procesos generales, financieros y recursos humanos. Estarás a cargo de Supervisar y/o realizar tareas de administración, liquidación de impuestos, contabilidad, cierre de balances control y gestión además de Reportes al Directorio.
Nos orientamos a una Graduada en Contador Público, Lic. en Administración de Negocios, o carreras afines. Ideal experiencia en el rol adquirida en Bróker de Seguros. Te buscamos con experiencia previa en puestos similares y sólidos conocimientos en Programas Contables, liquidación de todos los impuestos (IVA, IIBB, GANANCIAS, RETENCIONESY PERCEPCIONES) y manejo de aplicativos AFIP (excluyente), balances, libros obligatorios, actas y presentaciones en IGJ. Conciliación y análisis de cuentas corrientes. Tareas administrativas. Pago a proveedores y facturación. Excelente manejo de paquete Office (Excel mandatorio).
- Contable Semi Senior: Colaborarás en la realización de tareas de liquidación de impuestos, contabilidad, control de gestión y administración.
Te buscamos con experiencia previa en puestos similares y sólidos conocimientos en Programas Contables, liquidación de todos los impuestos y manejo de aplicativos AFIP (excluyente), balances, libros obligatorios, actas y presentaciones en IGJ. Conciliación y análisis de cuentas corrientes, proyecciones y estadísticas. Pago a proveedores y Conciliaciones bancarias. Excelente manejo de paquete Office (Excel excluyente). Estudiante avanzada de Contador Publico (mandatorio).
Las capacidades en las que nos centramos son para ambos roles: Capacidad de análisis; Orientación a procesos; Organización, proactividad y actitud.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analistas Contables, Broker Asegurador |