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BÚSQUEDAS LABORALES

A continuación encontrarás un listado con todas nuestras búsquedas laborales. Podrás buscar por palabras claves, tipo de puesto o ubicación.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 5 días

Para Broker reconocido del mercado asegurador buscamos Líder de Marine / Transportes quien administrará las principales cuentas y riesgos del bróker con el objetivo de retener la cartera vigente ofreciendo mejoras en términos de cobertura, generando a su vez nuevas oportunidades de negocio y brindar un servicio de calidad acorde al modelo de trabajo boutique.

Parte de las Responsabilidades:

Llevar a cabo la gestión operativa de todo el proceso de cotización, emisión y renovación de las grandes cuentas y de los riesgos a su cargo (foco en Transportes).

Acompañar la gestión comercial de los riesgos ya mencionados brindando asesoramiento técnico tanto a clientes como a los responsables comerciales.

Gestionar los pedidos de cotización con las compañías de nuevos negocios de los riesgos a su cargo con las compañías correspondientes.

Liderar las cotizaciones de todos los riesgos de prospectos grandes a fin de apoyar la gestión comercial y ganar la cuenta.

Negociar con las compañías con el fin de obtener mejores condiciones comerciales, en términos de cobertura y costos para la cartera de grandes clientes y grandes riesgos.

Dónde pondremos foco:

Experiencia en el área Técnica de Transportes de al menos 4 años en Bróker o Aseguradoras. Preferentemente con estudios universitarios o terciarios. Conocimiento en el negocio; Foco en el cliente; Capacidad de negociación, son algunos de los compartamientos en lo que nos centraremos.

Se trata de un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento de carrera. ¡Esperamos tu postulación!

Características del Puesto

Categoría de PuestoLíder Suscripción Marine / Transportes

Para Broker reconocido del mercado asegurador buscamos Líder de Marine / Transportes quien administrará las principales cuentas y riesgos del bróker con el objetivo de retener la cartera vigente of...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 1 mes

Nos encontramos en búsqueda de Analista de Compras No Productivas para Compañía Internacional de Servicios.

Llevarás a cabo adquisiciones de manera eficiente, asegurando la obtención de los insumos necesarios en el momento oportuno, en las cantidades adecuadas, a precios competitivos y con altos estándares de calidad

Las responsabilidades del Rol:

Gestión y administración de compras de bienes e insumos generales.

Contratación de servicios transversales a todas las áreas de la compañía y gestionar los que sean requeridos por nuestros clientes internos.

Realización de compras no productivas, insumos y artículos varios de oficina, equipos de computación, mobiliario.

Administración de todo el proceso de compras.

Acompañamiento del seguimiento de pedidos, control de cumplimiento y entregas.

Realización de informes y KPIs de compras.

Generación de órdenes de compra y facturas en SAP.

Desarrollo y evaluación de proveedores.

Algunos de los requisitos para la posición:

Estudios en Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia de al menos 5 años en compras de artículos e insumos en general y contratación de servicios generales con significativo volumen de carga operativa. Manejo avanzado de Microsoft Office. Experiencia en gestión administrativa del proceso de compras (excluyente). Manejo de SAP (deseable, no excluyente). Te buscamos con capacidad para la negociación, foco en  planificación y método de trabajo, adecuadas habilidades interpersonales.

Te proponemos sumarte a un entorno de trabajo muy dinámico, con posibilidades de desarrollo de carrera, en el marco de una Compañía en crecimiento. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista Compras. Cia INternacional de Servicios

Nos encontramos en búsqueda de Analista de Compras No Productivas para Compañía Internacional de Servicios. Llevarás a cabo adquisiciones de manera eficiente, asegurando la obtención de los insum...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 2 meses

Nos encontramos en búsqueda de un Product Owner Digital para el negocio Fintech de Holding de Servicios Financieros. Estarás cargo del producto Préstamos.

Las responsabilidades del Rol:

Definir prioridades de desarrollo basadas en el roadmap del producto, alineadas con los objetivos de negocio, rentabilidad y las capacidades del equipo de Tecnología.

Definir y consultar los principales KPIs y tomar decisiones en función de su evolución.

Realizar el mantenimiento y priorización del backlog de producto con el equipo de Tecnología.

Trabajar en conjunto con el equipo de Tecnología para evaluar la factibilidad técnica de las propuestas y alinear las soluciones con la visión del producto.

Liderar la comunicación con otros stakeholders, dentro y fuera de la organización para socializar la visión de producto y lograr el soporte requerido para concretar incrementos funcionales de nuestros productos alinear expectativas y ajustar prioridades.

Conocer y entender el entorno competitivo para detectar nuevas oportunidades.

Promover el desarrollo del producto basado en la experimentación constante y la toma de decisiones respaldada por datos.

Capacidad para el entendimiento de las necesidades de los clientes y merchants.

Algunos de los requisitos para la posición:

Te buscamos con formación en carreras de Marketing o afines con experiencia como Product Owner o Product Manager en negocios digitales canal B2C (deseable). Experiencia en la interacción con equipos multidisciplinarios (Producto, IT, UX y Riesgos) y con conocimientos en herramientas relacionadas a la explotación y análisis de datos.

Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación digital. Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoHolding Financiero, PO Digital

Nos encontramos en búsqueda de un Product Owner Digital para el negocio Fintech de Holding de Servicios Financieros. Estarás cargo del producto Préstamos. Las responsabilidades del Rol: Definir pri...

Cia Internacional de Servicios
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 2 meses

Buscamos Especialista de Compliance para Compañía Internacional de Servicios quien mantendrá actualizadas las políticas y normativas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de las novedades para fomentar la cultura de ética y cumplimiento.

Las responsabilidades del Rol:

Analizar las normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento.

Elaborar Informes de Gestión y conducir capacitaciones de temas de Compliance.

Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de compliance.

Colaborar con el diseño de optimizaciones en todos los procesos, en pos de la mejora continua y eficiencia en los procesos y controles.

Trabajar en conjunto con el Compliance Officer a fin de actualizar los procesos, las políticas y procedimientos del área.

Asesorar en temas relacionados a gestión de riesgos, denuncias, prevención e investigaciones internas.

Proceso de Debida Diligencia de Intermediarios y Proveedores, incluyendo análisis de documentación legal y perfiles patrimoniales.

Algunos de los requisitos para la posición:

Te buscamos graduado / graduada Universitario /a, o estudiante avanzado/a de Derecho / Ciencias Económicas.

Experiencia en Compliance corporativo, ética empresarial y conocimiento de normativa anticorrupción, protección de datos, lucha contra el fraude y lavado de activos y financiación del terrorismo adquirida en Compañías de Servicios Financieros y / o aseguradoras. Experiencia en el armado de políticas, manuales y procedimientos. Deseable experiencia en gestión de riesgos. Conocimiento de normativa anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). Deseable conocimiento de la Ley Sapin 2 y GDPR.

Buscamos un perfil proactivo, con Compromiso, buen nivel de Comunicación; Orientación a la mejora continua; Capacidad para planificar; Buenas relaciones interpersonales y Autonomía

¡Sumate a un equipo en pleno crecimiento y transformación!

Características del Puesto

Categoría de PuestoEspecialista Compliance. Cia Internacional de Servicios

Buscamos Especialista de Compliance para Compañía Internacional de Servicios quien mantendrá actualizadas las políticas y normativas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de las nov...

Aseguradora Líder
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 3 meses

Buscamos un profesional orientado a resultados y con método de trabajo. Será referente de suscripción acompañando al resto de las áreas, analizando las oportunidades de mejora en los productos existentes y siempre con una visión global en cada cobertura.

Las responsabilidades del Rol:

Cotizaciones de riesgos

Desarrollo de Productos.

Control de rentabilidad.

Re-suscripción.

Interacción cross con el resto de las áreas / capacidad de trabajo en equipo

Algunos de los requisitos para la posición:

Estudios universitarios o terciarios en curso orientados a Cs. Económicas (Actuarios o similares), Adm de Empresas o similares.

Experiencia previa entre 2 a 5 años (se priorizarán los expertos en Transportes / Logística)

Capacitación idealmente en temática de seguros, presentación de informes y experiencia previa en grandes y/o pequeñas compañías del rubro.

Buscamos un perfil proactivo, con conciencia de impacto en el negocio, trabajo en equipo y análisis y solución de problemas, meticuloso y exhaustivo.

Se trata de sumarse a una Compañía con muy buenas oportunidades de desarrollo y condiciones de contratación.

Características del Puesto

Categoría de PuestoSuscriptor Senior. Aseguradora Líder

Buscamos un profesional orientado a resultados y con método de trabajo. Será referente de suscripción acompañando al resto de las áreas, analizando las oportunidades de mejora en los productos ex...

Asistente Dirección, Compañía Internacional de Seguros
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 3 meses

Buscamos Asistente de Dirección bilingüe inglés y portugués avanzado para Compañía Internacional de Servicios. Brindarás asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen contribuyendo a la eficiencia y proporcionando apoyo personalizado y oportuno.

Las responsabilidades del Rol:

Organización agenda, reuniones, viajes (reservas, agencia, vuelos, etc).

Redacción de comunicaciones (Documentos, actas, memorias de reuniones, mails, cartas, reportes etc.)

Control de gastos y agendas.

Elaboración de presentaciones.

Manejo de gastos y temas personales.

Algunos de los requisitos para la posición:

Formación y experiencia de secretariado ejecutivo, experiencia en el rol adquirida en compañías de primer nivel. Inglés (mandatorio), manejo avanzado de portugués. Buen nivel de redacción. Dominio de Excel, Power Point, Word. SAP (deseable). Eficiencia, iniciativa, proactividad, orden, método y buen nivel de comunicación son los comportamientos en los que nos centramos.

Buscamos Asistente de Dirección bilingüe inglés y portugués avanzado para Compañía Internacional de Servicios. Brindarás asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velan...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hibrido
Publicado hace 4 meses

Holding financiero nacional se encuentra en la búsqueda de un Product Manager para una de sus unidades de negocio. Sumate al equipo y se parte de la #Transformación. Nos encontramos en Búsqueda de #Product Manager para liderar, desarrollar e impulsar la estrategia end to end de una de las Unidades de negocio a partir de la demanda de diseño de productos y servicios y de los requerimientos provenientes del mercado, realizando el refinamiento y las previsiones pertinentes a fin de asegurar un diseño centrado en el cliente, considerando los puntos de dolor del usuario y los resultados de los test, utilizando el conocimiento del mercado y de la industria para ofrecer un ecosistema de productos bien posicionados. 

Las responsabilidades del Rol:

Construir relaciones cercanas con el negocio, identificando las áreas impactadas, funcionando como dueño del producto punta a punta desde su inicio y comunicando de manera efectiva a los stakeholder clave, con el objetivo de definir la estrategia comercial del producto determinando el valor del negocio una vez que la solución ingresa a la producción.

Gestionar equipos interdisciplinarios, ofreciendo feedback constante y aprobando los atributos del producto, a efectos de asegurar un conocimiento con detalle preciso de lo que se espera desarrollar, con una comprensión profunda del mercado e industria objetivo. 

Realizar el refinamiento y priorización de los requerimientos, haciendo la bajada a detalle a fin de asegurar las definiciones que deriven en algo construible, marcando los pasos y los tiempos. 

Planificación y Control de Proyectos: gestionar los planes de proyectos, identificando requerimientos y alcance de proyectos. 

Asegurar tiempos de proyecto comprometidos y minimización de impactos. 

Identificar, analizar y priorizar los riesgos del proyecto. 

Gestionar el presupuesto asignado al proyecto, identificando desviaciones.

Algunos de los requisitos para la posición:

Experiencia previa de al menos 4 o 5 años en Roles como PM que privilegien el negocio de la transformación digital: FINTECH, Medios de Pago, Billeteras, Lending. Marketplaces. Nos centramos en un/a PM con mirada disruptiva del negocio, los procesos, los equipos y los partners, que cuente con orientación a resultados; Actitud positiva y mirada innovadora.

Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación digital.

Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoHolding Financiero Líder, PM. Transformación Digital

Holding financiero nacional se encuentra en la búsqueda de un Product Manager para una de sus unidades de negocio. Sumate al equipo y se parte de la #Transformación. Nos encontramos en Búsqueda de ...

Para Multinacional de Servicios Financieros nos encontramos en búsqueda de PM del área de Transformación Digital. Gestionará y administrará Backlog con los proveedores del área; Hará foco en el cliente y el negocio para definir el soporte tecnológico adecuado en consecuencia; Investigará y definirá tecnología; Gestionará nuevas implementaciones, incluida la gestión del cambio. Gestionará proyectos relacionados con el soporte (seguimiento, preparación de informes, KPI, etc.).

Buscamos un profesional del área con experiencia en la gestión de proyectos y administración de backlog, foco en lo metodológico y fuerte capacidad innovadora, mente abierta a la transformación, habilidad para manejarse en entornos diversos y multiculturales. Es requisito excluyente contar con graduación universitaria y un avanzado nivel de inglés.

Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío

Características del Puesto

Categoría de PuestoHíbrido, PM. Transformación Digital

Para Multinacional de Servicios Financieros nos encontramos en búsqueda de PM del área de Transformación Digital. Gestionará y administrará Backlog con los proveedores del área; Hará foco en el...

Líder Infraestructura LATAM
Remoto
Publicado hace 5 meses

Buscamos Líder de Infraestructura LATAM El objetivo del rol es garantizar una excelente experiencia de usuario en el soporte y liderar la ejecución de soporte de segundo nivel para componentes de infraestructura centrales y complejos, coordinando un equipo de trabajo distribuido en LATAM.

Las principales responsabilidades:

Ser líder del modelo a seguir para el equipo de Infraestructura LATAM.

Mantener la infraestructura local y regional.

Colaborar con los Service owners en oportunidades de mejora técnica.

Lograr una alta tasa de resolución de segundo nivel con la documentación adecuada.

Cumplir con los procedimientos, la delegación de funciones y los niveles de servicio.

Operar el centro de datos regional en estrecha colaboración con Central IT.

Consolidar y estandarizar la infraestructura de TI regional.

¿Qué buscamos?

Experiencia en el rol liderando áreas de Infraestructura, dominio de redes, inglés fluido (mandatorio). Capacidades de liderazgo, Clara orientación al servicio, Buena comunicación / habilidades interpersonales. Podes residir en Argentina o en cualquier otro país de la región.

Se trata de sumarse a una Compañía en expansión Mundial y Regional con muy buenas oportunidades de desarrollo y de carrera.

Características del Puesto

Categoría de PuestoLíder Infraestructura

Buscamos Líder de Infraestructura LATAM El objetivo del rol es garantizar una excelente experiencia de usuario en el soporte y liderar la ejecución de soporte de segundo nivel para compone...

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