BÚSQUEDAS LABORALES
A continuación encontrarás un listado con todas nuestras búsquedas laborales. Podrás buscar por palabras claves, tipo de puesto o ubicación.
El rol tiene como principal desafío llevar adelante el presupuesto anual y realizar su seguimiento, debiendo ser proactivo/a para logra anticipar las acciones necesarias para alcanzar las metas planteadas.
Parte de las Responsabilidades:
- Atención comercial de las principales carteras, grandes organizadores y agregadores digitales.
- Llevar adelante el presupuesto anual de su cartera.
- Realizar seguimiento de cartera
- Alcanzar las metas y objetivos planteados.
Dónde pondremos foco:
Sólido conocimiento técnico (P&C, Engineering, caución y resto) y de herramientas de office. Experiencia fuerte en el rol comercial adquirida en Compañías o Brókers del mercado (mandatorio).
¡Sumate a este desafío en el marco de una Compañía en expansión y crecimiento!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Ejecutivo/a Cuentas Aseguradora |
El rol de Analista de Siniestros tiene como principal desafío detectar primariamente los casos a investigar; evaluar y procesar los reclamos presentados, ya sea de asegurados como de terceros; determinar el valor del reclamo y negociarlos para cumplir con la obligación adecuadamente; tener solvencia técnica para comprender las coberturas asociadas al reclamo.
Parte de las Responsabilidades:
· Revisar y analizar los formularios de reclamación y la documentación relacionada para determinar la viabilidad del reclamo.
· Analizar exhaustivamente para definir si se investiga o se da curso normalmente
· Evaluar los daños y pérdidas relacionados con los siniestros junto con los peritos especializados y determinar el monto de compensación adecuado según las políticas y los límites de cobertura establecidos.
· Colaborar con ajustadores y otros profesionales de la organización o fuera de ella para obtener información adicional y asesoramiento técnico sobre siniestros complejos.
· Mantener una comunicación clara y efectiva con los asegurados, proveedores y otros departamentos internos para proporcionar actualizaciones, solicitar información adicional y resolver cualquier consulta o problema relacionado con los siniestros.
· Documentar de manera precisa y completa todas las acciones tomadas, decisiones y pagos realizados en relación con los siniestros.
· Realizar capacitaciones periódicas para mejorar los conocimientos y habilidades relacionados con el análisis de siniestros.
Dónde pondremos foco:
Estudiante o recibido en áreas relacionadas como administración de empresas, Derecho, seguros o campos similares. Experiencia previa en análisis de siniestros en la industria de seguros. Conocimiento sólido de las políticas, términos y condiciones de los contratos de seguros. Habilidades analíticas fuertes con la capacidad de evaluar y resolver problemas de manera efectiva. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Se trata de un proyecto pleno de desafíos ¡Esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista Siniestros. Cia Seguros |
El rol tiene como principal desafío Garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos administrativos y financieros de la compañía, asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, y el mantenimiento de un sistema de control interno sólido.
Parte de las Responsabilidades:
- Impuestos: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la compañía a nivel local, nacional y provincial incluyendo el control en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, el cálculo y pago de impuestos, y la gestión de auditorías fiscales.
- Contabilidad y reporting: Supervisar los procesos contables, garantizar la exactitud e integridad de los registros contables, y preparar los estados financieros de acuerdo con las Normas del RGAA. Generación de informes financieros y análisis de resultados
- Control Interno: Diseñar, implementar y mantener un sistema de control interno efectivo para prevenir fraudes, errores y garantizar la fiabilidad de la información financiera.
- Cuentas por Pagar: Supervisar el ciclo completo de cuentas por pagar, desde la recepción y verificación de facturas hasta el pago a proveedores, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los términos de pago.
- Cuentas por Cobrar: Supervisar el ciclo completo de cuentas por cobrar, desde la emisión hasta la cobranza de los clientes, minimizando la morosidad y optimizando el flujo de efectivo.
- Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos para evaluar la situación financiera de la compañía, identificar tendencias y proponer medidas correctivas.
- Relaciones Externas: Interactuar con auditores externos, asesores fiscales y otros profesionales externos, así como con las autoridades fiscales.
- Tesorería: Gestión de la liquidez de la empresa, optimización de los flujos de efectivo y administración de las relaciones bancarias.
- Liderazgo del equipo a su cargo (más de 12 personas).
Dónde pondremos foco:
Título CPN o Administración (mandatorio). Más de 3 años de desempeño del rol en puestos similares en compañías de Seguros (excluyente). Liderazgo; Orientado al trabajo por Objetivos;
Vocación de Atención al Cliente interno y externo y Orientación a resultados; son las competencias en donde pondremos el acento,
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Gerente Administración y Finanzas. Cia Seguros |
EL rol tiene como principal desafío Gestionar y optimizar el portafolio de inversiones de la empresa, asegurando que se alineen con las estrategias financieras, el perfil de riesgo y los objetivos a largo plazo de la compañía.
Parte de las Responsabilidades:
- Armar presentaciones destinadas al managment local y del exterior y reportes varios.
- Analizar el mercado financiero y desarrollar estrategias de inversión (corto y largo plazo).
- Analizar el contexto político y económico para establecer posibles escenarios.
Dónde pondremos foco:
Estudios avanzados o recién recibido/a Economía, Actuarial o afines.
Experiencia en el mercado financiero en rol similar. Conocimiento avanzado de herramientas de paquete office (Word, Excel, PowerPoint) excluyente. Idioma: Inglés Avanzado/bilingüe (excluyente y mandatorio)-Plus contar con otro idioma (francés o portugués).
Te buscamos con habilidades de planificación, orden y metódo, capacidad para el trabajo en equipo y buen manejo comunicacional.
Se trata de un proyecto pleno de desafíos ¡Esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista Inversiones. Cia Internacional Aseguradora |
EL rol tiene como principal desafío Liderar, promover e impulsar la estrategia de datos de la Compañía, asegurando que los datos sean gestionados y utilizados de manera efectiva para impulsar los objetivos estratégicos del negocio. Garantizar la calidad, integridad y disponibilidad de los datos, promoviendo el uso de herramientas avanzadas de análisis para generar valor a partir de la información.
Parte de las Responsabilidades:
- Liderar la Estrategia de Datos.
- Liderar la Gobernanza de Datos.
- Impulsar la Gestión de Datos.
- Coordinar junto a su equipo el Análisis y Visualización.
- Impulsar la Innovación y Transformación Digital.
- Promover la Colaboración Interdepartamental desde una mirada transversal.
Dónde pondremos foco:
Experiencia de entre 3 y 5 años en el Rol de Manager de Datos dentro de la Industria de Seguros-o Fintech. Experiencia en liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento. Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de análisis y plataformas tecnológicas. Experiencia en gestión del cambio y en la promoción de una cultura de datos en la organización.
Deseable: haber participado en el diseño e implementación de estrategias y arquitecturas de datos.
Título universitario en negocios, tecnología de la información, estadística, matemática, actuario o similares. Certificaciones adicionales: MBA, DataScience, Máster/Certificación en Análisis de Negocios, Máster/Certificación en Big Data, Máster/Certificación en IA y ML.
Competencias Deseables donde pondremos el acento: Experiencia en la implementación de iniciativas de transformación digital basadas en datos. Conocimientos en frameworks de gobernanza de datos (por ejemplo, DAMA-DMBOK).
Visión Estratégica; Liderazgo y Gestión de Equipos; Conocimiento Técnico; Gestión de Riesgos:
Se trata de un proyecto pleno de desafíos y transformación. ¡Esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Manager Data & Analytics Aseguradora internacional |
Tendrás que cumplir con el presupuesto de ventas establecido en cantidad de clientes y canales nuevos y existentes. Zona de actuación: Rosario / Provincia de Santa Fe y zonas de influencia.
Parte de tus Responsabilidades:
- Cumplir el presupuesto de Ventas.
- Desarrollar PAS.
- Atender cartera vigente.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.
Donde pondremos foco:
Estudios: Universitarios o Tecnicaturas (preferentemente). Conocimiento de la industria de seguros y experiencia en desarrollo comercial de PAS en zona influencia. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados. Movilidad propia (mandatorio). Orientación a resultados; Trabajo en equipo; Servicio al cliente y Proactividad son las competencias perosnales que buscamos.
¡Sumate a este interesante desafío!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Ejecutivo Canal Productores. Rosario |
Transformarás los datos financieros complejos en información clara y accionable, lo que permitirá a la empresa optimizar su rendimiento y tomar decisiones informadas reportando directo al CFO. El foco: estará en la elaboración de proyecciones y presupuestos. Optimización capital de trabajo. Control de costos y de la gestión de la eficiencia operativa. Monitoreo del desempeño financiero y la presentación de recomendaciones estratégicas a la alta dirección.
Parte de tus Responsabilidades:
Realizar análisis financieros detallados y de balance para evaluar el rendimiento operativo y financiero de la empresa.
Supervisar y optimizar el capital de trabajo, asegurando una gestión eficiente de cuentas por cobrar, cuentas por pagar e inventarios.
Colaborar en el desarrollo y seguimiento de presupuestos anuales, trimestrales y mensuales, proporcionando informes financieros y previsiones claras para la alta dirección.
Analizar las desviaciones entre el presupuesto y los resultados reales, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad.
Proporcionar información estratégica y financiera al equipo directivo, sirviendo como socio de negocio para las áreas operativas.
Desarrollar y mantener herramientas de Business Intelligence (BI) para apoyar el análisis financiero avanzado y mejorar la visibilidad del rendimiento operativo y financiero.
Asegurar la conformidad financiera de la empresa con las normativas locales e internacionales.
Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar la precisión y transparencia en la información financiera.
Dónde pondremos foco:
Te buscamos graduado/a en Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía o carreras afines. MBA o Máster en Finanzas, valorado. Mínimo 5 años de experiencia en roles financieros en compañías multinacionales. Sólidos conocimientos en capital de trabajo, análisis de balance, de costos, rentabilidad y mejora de la eficiencia operativa y presupuestos. Experiencia demostrada en la gestión y optimización de SAP. Familiaridad con herramientas de Business Intelligence (BI) (como Tableau, Power BI o similares). Inglés avanzado (mandatorio).
Las competencias que valoramos: Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con equipos multifuncionales y con la alta dirección. Pensamiento estratégico y analítico para contribuir con solvencia en resolución de problemas. Capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico y de rápido cambio. Actitud proactiva, orientada a resultados y a la mejora continua.
Se trata de un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento de carrera. ¡Esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista Senior Finanzas Regional |
Acompañarás a las áreas en la identificación de los riesgos potenciales, determinación de controles e indicadores y confección de los mapas de Riesgo reportando directo a Compliance.
Parte de tus Responsabilidades:
Efectuar revisiones de control de segundo nivel de los riesgos (financieros, Técnicos, Operacionales). Realizar seguimiento a los incidentes reportados y seguimiento de los planes de acción relacionados.
Generar informes periódicos acerca de la gestión de riesgos, de acuerdo a la metodología establecida.
Efectuar el monitoreo de los límites determinados por el apetito de riesgo de la Compañía.
Asistir en el cumplimiento de las políticas de Control Interno, Riesgos Operacionales y Continuidad del Negocio.
Relevamiento de procesos a finde identificar posibles controles que permitan mitigar la exposición al Riesgo Operacional.
Dónde pondremos foco:
Te buscamos graduado/a o estudiante avanzado/a de Ciencias Económicas o afines. Experiencia en control interno o auditoría adquirida en seguros o servicios financieros. Capacidad para el trabajo en equipo; Compromiso; Comunicación; Orientación a la mejora continua; Planificación; Buenas relaciones interpersonales.
Se trata de un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento de carrera. ¡Esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista Riesgos. Aseguradora Internacional |