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BÚSQUEDAS LABORALES

A continuación encontrarás un listado con todas nuestras búsquedas laborales. Podrás buscar por palabras claves, tipo de puesto o ubicación.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 6 días

El rol tiene como principal desafío llevar adelante el presupuesto anual y realizar su seguimiento, debiendo ser proactivo/a para logra anticipar las acciones necesarias para alcanzar las metas planteadas.

Parte de las Responsabilidades:

  • Atención comercial de las principales carteras, grandes organizadores y agregadores digitales.
  • Llevar adelante el presupuesto anual de su cartera.
  • Realizar seguimiento de cartera
  • Alcanzar las metas y objetivos planteados.

Dónde pondremos foco:

Sólido conocimiento técnico (P&C, Engineering, caución y resto) y de herramientas de office. Experiencia fuerte en el rol comercial adquirida en Compañías o Brókers del mercado (mandatorio).

¡Sumate a este desafío en el marco de una Compañía en expansión y crecimiento!

Características del Puesto

Categoría de PuestoEjecutivo/a Cuentas Aseguradora

El rol tiene como principal desafío llevar adelante el presupuesto anual y realizar su seguimiento, debiendo ser proactivo/a para logra anticipar las acciones necesarias para alcanzar las metas plant...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 6 días

El rol de Analista de Siniestros tiene como principal desafío detectar primariamente los casos a investigar; evaluar y procesar los reclamos presentados, ya sea de asegurados como de terceros; determinar el valor del reclamo y negociarlos para cumplir con la obligación adecuadamente; tener solvencia técnica para comprender las coberturas asociadas al reclamo.

Parte de las Responsabilidades:

· Revisar y analizar los formularios de reclamación y la documentación relacionada para determinar la viabilidad del reclamo.

· Analizar exhaustivamente para definir si se investiga o se da curso normalmente

· Evaluar los daños y pérdidas relacionados con los siniestros junto con los peritos especializados y determinar el monto de compensación adecuado según las políticas y los límites de cobertura establecidos.

· Colaborar con ajustadores y otros profesionales de la organización o fuera de ella para obtener información adicional y asesoramiento técnico sobre siniestros complejos.

· Mantener una comunicación clara y efectiva con los asegurados, proveedores y otros departamentos internos para proporcionar actualizaciones, solicitar información adicional y resolver cualquier consulta o problema relacionado con los siniestros.

· Documentar de manera precisa y completa todas las acciones tomadas, decisiones y pagos realizados en relación con los siniestros.

· Realizar capacitaciones periódicas para mejorar los conocimientos y habilidades relacionados con el análisis de siniestros.

Dónde pondremos foco:

Estudiante o recibido en áreas relacionadas como administración de empresas, Derecho, seguros o campos similares. Experiencia previa en análisis de siniestros en la industria de seguros. Conocimiento sólido de las políticas, términos y condiciones de los contratos de seguros. Habilidades analíticas fuertes con la capacidad de evaluar y resolver problemas de manera efectiva. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Se trata de un proyecto pleno de desafíos ¡Esperamos tu postulación!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista Siniestros. Cia Seguros

El rol de Analista de Siniestros tiene como principal desafío detectar primariamente los casos a investigar; evaluar y procesar los reclamos presentados, ya sea de asegurados como de terceros; determ...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 1 semana

El rol tiene como principal desafío Garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos administrativos y financieros de la compañía, asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, y el mantenimiento de un sistema de control interno sólido.

Parte de las Responsabilidades:

  • Impuestos: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la compañía a nivel local, nacional y provincial incluyendo el control en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, el cálculo y pago de impuestos, y la gestión de auditorías fiscales.
  • Contabilidad y reporting: Supervisar los procesos contables, garantizar la exactitud e integridad de los registros contables, y preparar los estados financieros de acuerdo con las Normas del RGAA. Generación de informes financieros y análisis de resultados
  • Control Interno: Diseñar, implementar y mantener un sistema de control interno efectivo para prevenir fraudes, errores y garantizar la fiabilidad de la información financiera.
  • Cuentas por Pagar: Supervisar el ciclo completo de cuentas por pagar, desde la recepción y verificación de facturas hasta el pago a proveedores, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los términos de pago.
  • Cuentas por Cobrar: Supervisar el ciclo completo de cuentas por cobrar, desde la emisión hasta la cobranza de los clientes, minimizando la morosidad y optimizando el flujo de efectivo.
  • Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos para evaluar la situación financiera de la compañía, identificar tendencias y proponer medidas correctivas.
  • Relaciones Externas: Interactuar con auditores externos, asesores fiscales y otros profesionales externos, así como con las autoridades fiscales.
  • Tesorería: Gestión de la liquidez de la empresa, optimización de los flujos de efectivo y administración de las relaciones bancarias.
  • Liderazgo del equipo a su cargo (más de 12 personas).

Dónde pondremos foco:

Título CPN o Administración (mandatorio). Más de 3 años de desempeño del rol en puestos similares en compañías de Seguros (excluyente). Liderazgo; Orientado al trabajo por Objetivos;

Vocación de Atención al Cliente interno y externo y Orientación a resultados; son las competencias en donde pondremos el acento,

Características del Puesto

Categoría de PuestoGerente Administración y Finanzas. Cia Seguros

El rol tiene como principal desafío Garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos administrativos y financieros de la compañía, asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y conta...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 1 mes

EL rol tiene como principal desafío Gestionar y optimizar el portafolio de inversiones de la empresa, asegurando que se alineen con las estrategias financieras, el perfil de riesgo y los objetivos a largo plazo de la compañía.

Parte de las Responsabilidades:

  • Armar presentaciones destinadas al managment local y del exterior y reportes varios.
  • Analizar el mercado financiero y desarrollar estrategias de inversión (corto y largo plazo).
  • Analizar el contexto político y económico para establecer posibles escenarios.

Dónde pondremos foco:

Estudios avanzados o recién recibido/a Economía, Actuarial o afines.

Experiencia en el mercado financiero en rol similar. Conocimiento avanzado de herramientas de paquete office (Word, Excel, PowerPoint) excluyente. Idioma: Inglés Avanzado/bilingüe (excluyente y mandatorio)-Plus contar con otro idioma (francés o portugués).

Te buscamos con habilidades de planificación, orden y metódo, capacidad para el trabajo en equipo y buen manejo comunicacional.

Se trata de un proyecto pleno de desafíos ¡Esperamos tu postulación!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista Inversiones. Cia Internacional Aseguradora

EL rol tiene como principal desafío Gestionar y optimizar el portafolio de inversiones de la empresa, asegurando que se alineen con las estrategias financieras, el perfil de riesgo y los objetivos a ...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 1 mes

EL rol tiene como principal desafío Liderar, promover e impulsar la estrategia de datos de la Compañía, asegurando que los datos sean gestionados y utilizados de manera efectiva para impulsar los objetivos estratégicos del negocio. Garantizar la calidad, integridad y disponibilidad de los datos, promoviendo el uso de herramientas avanzadas de análisis para generar valor a partir de la información.

Parte de las Responsabilidades:

  • Liderar la Estrategia de Datos.
  • Liderar la Gobernanza de Datos.
  • Impulsar la Gestión de Datos.
  • Coordinar junto a su equipo el Análisis y Visualización.
  • Impulsar la Innovación y Transformación Digital.
  • Promover la Colaboración Interdepartamental desde una mirada transversal.

Dónde pondremos foco:

Experiencia de entre 3 y 5 años en el Rol de Manager de Datos dentro de la Industria de Seguros-o Fintech. Experiencia en liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento. Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de análisis y plataformas tecnológicas. Experiencia en gestión del cambio y en la promoción de una cultura de datos en la organización.

Deseable: haber participado en el diseño e implementación de estrategias y arquitecturas de datos.

Título universitario en negocios, tecnología de la información, estadística, matemática, actuario o similares. Certificaciones adicionales: MBA, DataScience, Máster/Certificación en Análisis de Negocios, Máster/Certificación en Big Data, Máster/Certificación en IA y ML.

Competencias Deseables donde pondremos el acento: Experiencia en la implementación de iniciativas de transformación digital basadas en datos. Conocimientos en frameworks de gobernanza de datos (por ejemplo, DAMA-DMBOK).

Visión Estratégica; Liderazgo y Gestión de Equipos; Conocimiento Técnico; Gestión de Riesgos:

Se trata de un proyecto pleno de desafíos y transformación. ¡Esperamos tu postulación!

Características del Puesto

Categoría de PuestoManager Data & Analytics Aseguradora internacional

EL rol tiene como principal desafío Liderar, promover e impulsar la estrategia de datos de la Compañía, asegurando que los datos sean gestionados y utilizados de manera efectiva para impulsar los o...

Tendrás que cumplir con el presupuesto de ventas establecido en cantidad de clientes y canales nuevos y existentes. Zona de actuación: Rosario / Provincia de Santa Fe y zonas de influencia.

Parte de tus Responsabilidades:

  • Cumplir el presupuesto de Ventas.
  • Desarrollar PAS.
  • Atender cartera vigente.
  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.

Donde pondremos foco:

Estudios: Universitarios o Tecnicaturas (preferentemente). Conocimiento de la industria de seguros y experiencia en desarrollo comercial de PAS en zona influencia. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados. Movilidad propia (mandatorio). Orientación a resultados; Trabajo en equipo; Servicio al cliente y Proactividad son las competencias perosnales que buscamos.

¡Sumate a este interesante desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoEjecutivo Canal Productores. Rosario

Tendrás que cumplir con el presupuesto de ventas establecido en cantidad de clientes y canales nuevos y existentes. Zona de actuación: Rosario / Provincia de Santa Fe y zonas de influencia. Parte de...

Transformarás los datos financieros complejos en información clara y accionable, lo que permitirá a la empresa optimizar su rendimiento y tomar decisiones informadas reportando directo al CFO. El foco: estará en la elaboración de proyecciones y presupuestos. Optimización capital de trabajo. Control de costos y de la gestión de la eficiencia operativa. Monitoreo del desempeño financiero y la presentación de recomendaciones estratégicas a la alta dirección.

Parte de tus Responsabilidades:

Realizar análisis financieros detallados y de balance para evaluar el rendimiento operativo y financiero de la empresa.

Supervisar y optimizar el capital de trabajo, asegurando una gestión eficiente de cuentas por cobrar, cuentas por pagar e inventarios.

Colaborar en el desarrollo y seguimiento de presupuestos anuales, trimestrales y mensuales, proporcionando informes financieros y previsiones claras para la alta dirección.

Analizar las desviaciones entre el presupuesto y los resultados reales, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad.

Proporcionar información estratégica y financiera al equipo directivo, sirviendo como socio de negocio para las áreas operativas.

Desarrollar y mantener herramientas de Business Intelligence (BI) para apoyar el análisis financiero avanzado y mejorar la visibilidad del rendimiento operativo y financiero.

Asegurar la conformidad financiera de la empresa con las normativas locales e internacionales.

Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar la precisión y transparencia en la información financiera.

Dónde pondremos foco:

Te buscamos graduado/a en Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía o carreras afines. MBA o Máster en Finanzas, valorado. Mínimo 5 años de experiencia en roles financieros en compañías multinacionales. Sólidos conocimientos en capital de trabajo, análisis de balance, de costos, rentabilidad y mejora de la eficiencia operativa y presupuestos. Experiencia demostrada en la gestión y optimización de SAP. Familiaridad con herramientas de Business Intelligence (BI) (como Tableau, Power BI o similares). Inglés avanzado (mandatorio).

Las competencias que valoramos: Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con equipos multifuncionales y con la alta dirección. Pensamiento estratégico y analítico para contribuir con solvencia en resolución de problemas. Capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico y de rápido cambio. Actitud proactiva, orientada a resultados y a la mejora continua.

Se trata de un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento de carrera. ¡Esperamos tu postulación!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista Senior Finanzas Regional

Transformarás los datos financieros complejos en información clara y accionable, lo que permitirá a la empresa optimizar su rendimiento y tomar decisiones informadas reportando directo al CFO. El f...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 5 meses

Acompañarás a las áreas en la identificación de los riesgos potenciales, determinación de controles e indicadores y confección de los mapas de Riesgo reportando directo a Compliance.

Parte de tus Responsabilidades:

Efectuar revisiones de control de segundo nivel de los riesgos (financieros, Técnicos, Operacionales). Realizar seguimiento a los incidentes reportados y seguimiento de los planes de acción relacionados.

Generar informes periódicos acerca de la gestión de riesgos, de acuerdo a la metodología establecida.

Efectuar el monitoreo de los límites determinados por el apetito de riesgo de la Compañía.

Asistir en el cumplimiento de las políticas de Control Interno, Riesgos Operacionales y Continuidad del Negocio.

Relevamiento de procesos a finde identificar posibles controles que permitan mitigar la exposición al Riesgo Operacional.

Dónde pondremos foco:

Te buscamos graduado/a o estudiante avanzado/a de Ciencias Económicas o afines. Experiencia en control interno o auditoría adquirida en seguros o servicios financieros. Capacidad para el trabajo en equipo; Compromiso; Comunicación; Orientación a la mejora continua; Planificación; Buenas relaciones interpersonales.

Se trata de un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento de carrera. ¡Esperamos tu postulación!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista Riesgos. Aseguradora Internacional

Acompañarás a las áreas en la identificación de los riesgos potenciales, determinación de controles e indicadores y confección de los mapas de Riesgo reportando directo a Compliance. Parte de tu...

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