Histórico de Puestos

Líder Segmento Comercio Servicios y Profesionales. Grupo Petersen
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 3 semanas

Sumate al equipo de Grupo Petersen y sus 4 Bancos y se parte de la #Transformación.

Nos encontramos en Búsqueda de #Líder de Segmento Comercio Servicios y Profesionales quien, a partir de la incorporación de un segmento nuevo, buscará soluciones a un perfil de cliente nuevo para el grupo.

Las responsabilidades del Rol:

Nutrir con ideas nuevas, abrir el banco de cara a este segmento de otra manera, capacitación financiera, podcast, trabajando el segmento de manera integral, conversando con todos los sectores: it, digital etc.

Asegurar la provisión del servicio de cara al nuevo perfil de cliente

Liderar la interacción con múltiples áreas del negocio.

Llevar adelante la estrategia para bancarizar a un nuevo cliente, ingresando a un segmento que originariamente se encuentra en el canal mayorista, adaptarlo al canal minorista.

Algunos de los requisitos para la posición:

Estudios: de MKT/Digital/IT o afines. Experiencia previa de al menos 5 años en Roles del negocio Banca en contacto con Clientes y procesos del Negocio. Conocimiento integral del rubro. Podés residir en Buenos Aires o Rosario.

Las competencias que privilegiamos: Liderazgo.Proactividad. Creatividad. Habilidades de comunicación. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de negociación y logro de acuerdos. Foco en procesos.

Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación digital más importantes del país, para los 4 bancos del Grupo Petersen que ofrecen soluciones específicas para cada uno de los sectores productivos claves para el desarrollo de las economías regionales, como la agroindustria, el comercio, la ganadería, la minería, la metalmecánica, el sector tambero y la pesca, entre otras actividades estratégicas y de proyección a escala internacional.

Características del Puesto

Categoría de PuestoLíder Segmento Comercio Servicios y Profesionales. Grupo Petersen

Sumate al equipo de Grupo Petersen y sus 4 Bancos y se parte de la #Transformación. Nos encontramos en Búsqueda de #Líder de Segmento Comercio Servicios y Profesionales quien, a partir de la incorp...

Líder Omnicanalidad Grupo Petersen
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario
Publicado hace 3 semanas

Sumate al equipo de Grupo Petersen y sus 4 Bancos y se parte de la #Transformación.

Nos encontramos en Búsqueda de #Líder de Omnicanalidad para liderar e impulsar el enfoque holístico de productos y servicios para cada punto de contacto con el cliente en todos los canales con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia global y de alto valor en puntos de contacto tanto digitales como físicos.

Las responsabilidades del Rol:

Ser parte de la transformación del Home Banking tradicional hacia una estrategia onmicanal, sincronizando campañas de producto en todas las funciones y servicios que se fueron incorporando.

Liderar el proceso evolutivo del home, plan del negocio comercial, gestiones de postventa, nuevas funcionalidades en relación con la innovación (de home banking tradicional a billeteras digitales).

Sincronizar la estrategia de onmicanalidad (Home Banking, Billeteras, ATM).

Liderar la interacción con múltiples áreas del negocio.

Liderazgo y gestión de su equipo de trabajo.

Mirada de cara al evolutivo del producto, visión comercial con indicadores claros.

Participa activamente del proceso evolutivo, monitorea la participación de tienda en eventos como en el hotsale, toma del mercado buenas prácticas.

Algunos de los requisitos para la posición:

Estudios: de MKT/Digital/IT o afines. Experiencia previa de al menos 5 años en Roles de Liderazgo en proyectos de Onmicanalidad adquirida en Medios de Pago Digitales; Bancos Digitales. Conocimiento técnico: know-how de integraciones para poder plantear alternativas de soluciones. Metodologías agile con foco en los objetivos del negocio. Podes residir en Buenos Aires o en ciudad de Rosario.

Las competencias que privilegiamos: Liderazgo.Proactividad. Habilidades de comunicación. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de negociación y logro de acuerdos. Capacidad de análisis.

Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación digital más importantes del país, para los 4 bancos del Grupo Petersen que ofrecen soluciones específicas para cada uno de los sectores productivos claves para el desarrollo de las economías regionales, como la agroindustria, el comercio, la ganadería, la minería, la metalmecánica, el sector tambero y la pesca, entre otras actividades estratégicas y de proyección a escala internacional.

Características del Puesto

Categoría de PuestoLíder Omnicanalidad Grupo Petersen

Sumate al equipo de Grupo Petersen y sus 4 Bancos y se parte de la #Transformación. Nos encontramos en Búsqueda de #Líder de Omnicanalidad para liderar e impulsar el enfoque holístico de productos...

PL Ciberseguridad Toyota
Buenos Aires
Publicado hace 4 semanas

Para Toyota estamos buscando PL área Ciberseguridad.

Las Principales Responsabilidades: Implementar proyectos de tecnología para mejorar la postura de seguridad (mejora de infraestructuras: Active Directory, DNS, Backup, herramientas de seguridad, actualización del sistema operativo, etc.).

Las Tareas:

Gestionar proyectos, preparando: Plan de proyecto; Horario; documentación de problemas/oportunidades; Realización de reuniones y seguimientos; Elaboración de informe de situación.  

Apoyar a los socios de Toyota en la implementación.

Asegurar tiempos de proyecto comprometidos y minimización de impactos.

Identificar, analizar y priorizar los riesgos del proyecto.

Gestionar el presupuesto asignado al proyecto, identificando desviaciones.

Promover el trabajo en equipo, y la buena comunicación tanto interna como externa (usuarios, proveedores).

Motivar a los miembros del equipo para cumplir tareas y alcanzar metas.

Los Requisitos:

Capacidad para gestionar conflictos.

Comprender las tendencias de la industria y de toda la empresa para ayudar a evaluar y desarrollar nuevas tecnologías

Liderar proyectos de PoC para abordar las brechas basadas en las necesidades del negocio y demostrarlas a través de "almuerzo y aprendizaje", etc.

Nivel universitario deseable (ingeniero de sistemas o similar).

Experiencia en tecnología prokect: Redes de Comunicación; Sistemas operativos; Base de datos y desarrollo.

Conceptos básicos en activos de seguridad como Firewalls, Antivirus, IPS/IDS, WAF, SIEM y Proxy.

Gran capacidad para gestionar obstáculos y conflictos que conducen a la resolución para mantener el proyecto en marcha.

Capacidad demostrada para desarrollar y refinar los backlogs de productos.

Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.

Habilidades demostradas de gestión de cliente.

Inglés (intermedio/avanzado).

Características del Puesto

Categoría de PuestoPL Ciberseguridad Toyota

Para Toyota estamos buscando PL área Ciberseguridad. Las Principales Responsabilidades: Implementar proyectos de tecnología para mejorar la postura de seguridad (mejora de infraestructuras: Active D...

PL IT Toyota
Buenos Aires
Publicado hace 1 mes

Nos encontramos en Búsqueda de Project Leader IT para liderar los proyectos tecnológicos del Área Comercial y de Customer en Toyota.

Las Responsabilidades:

📌Liderar un equipo en la entrega de aplicaciones modernas para las experiencias digitales orientadas al cliente (e commerce, Aplicaciones Móviles, CRM).

📌Gestionar las relaciones con proyectos, clientes y proveedores, equipo, finanzas.

📌Planificación y Control de Proyectos: gestionar los planes de proyectos, identificando requerimientos y alcance de proyectos.

📌Asegurar tiempos de proyecto comprometidos y minimización de impactos.

📌Identificar, analizar y priorizar los riesgos del proyecto.

📌Gestionar el presupuesto asignado al proyecto, identificando desviaciones.

📌Promover el trabajo en equipo, y la buena comunicación tanto interna como externa (usuarios, proveedores).

📌Motivar a los miembros del equipo para cumplir tareas y alcanzar metas. 

📌Capacidad para gestionar conflictos.

📌Colaborar con los equipos de ingeniería y desarrollo para evaluar e identificar soluciones óptimas.

📌Comprender las tendencias de la industria y de toda la empresa para ayudar a evaluar y desarrollar nuevas tecnologías.

📌Liderar proyectos de PoC para abordar las brechas basadas en las necesidades del negocio y demostrarlas a través de "almuerzo y aprendizaje", etc.

Algunos de los requisitos para la posición:

Experiencia de la menos 5 o 6 años como PL liderando, coordinando y gestionando proyectos tecnológicos. Nivel universitario deseable (ingeniero de sistemas o similar). Experiencia en Agile, Devops, Project Management. Experiencia en tecnologías Cloud. Experiencia en Salesforce, Mulesoft, Auth0. Inglés Intermedio.

Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoPL IT Toyota

Nos encontramos en Búsqueda de Project Leader IT para liderar los proyectos tecnológicos del Área Comercial y de Customer en Toyota. Las Responsabilidades: 📌Liderar un equipo en la entrega ...

Brand Manager / PM Marketing. Toyota
Buenos Aires
Publicado hace 3 meses

Te buscamos como Brand Manager / PM para liderar Programas y Proyectos de Fidelidad de Club Toyota.
Club Toyota es la membrecía de fidelización de Toyota apuntada a mantener un vínculo estrecho con el cliente brindando una experiencia de pertenencia única.

Tus Responsabilidades:

Planificación y desarrollo de la estrategia de Club Toyota para potenciar su alcance, interno y externo.

Organización de eventos potenciando la marca.

Integración y sinergia del sector con otras áreas del negocio, principalmente con Mkt. Supervisión del equipo a cargo.

Interacción permanente con la red de concesionarios para acentuar la importancia y el aporte del programa de fidelización en la percepción del cliente.

Potenciar el uso de la herramienta de CRM (salesforce) para el logro de los objetivos propuestos sobre cada acción.

Promover la integración con el concepto Club Toyota en la región. (Brasil, Chile, etc.). -Planificación de acciones de Fidelización y Retención de clientes.

Potenciar la búsqueda de partnerships con entidades y referentes para hacer sinergia y ofrecer más y mejores beneficios a los socios.

Algunos de los requisitos para la posición:

Experiencia en el rol Brand Manager / PM de al menos 4 años adquirida en Compañías líderes, coordinando proyectos de branding, eventos, acciones de MKT, programas de Fidelización / Membrecía, experiencia del cliente y grupos de afinidad. Carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines. Inglés Intermedio Avanzado en adelante.

Los comportamientos en los que nos basamos:

Liderazgo, pensamiento estratégico, capacidad para aportar valor, habilidad y logro de acuerdos, foco en el cliente interno y externo.

Se trata de sumarte a un proyecto en pleno crecimiento en el marco de un negocio en transformación y con múltiples desafíos.

Características del Puesto

Categoría de PuestoBrand Manager / PM MKT

Te buscamos como Brand Manager / PM para liderar Programas y Proyectos de Fidelidad de Club Toyota.Club Toyota es la membrecía de fidelización de Toyota apuntada a mantener un vínculo estrecho con ...

Product Owner Proyectos Digitales Toyota
Buenos Aires
Publicado hace 4 meses

Sumate al equipo de Toyota y se parte de la #EvoluciónDigital. Estamos buscando un #ProductOwnerDigital quien en conjunto con el negocio definirá y diseñará la experiencia de cara al usuario en base a mejores prácticas, tendencias.

Las Tareas:

  • Asegurar en cada proyecto la mejor experiencia para el usuario (cumpliendo con los 4 pilares: transparencia, Simple, flexibilidad y soporte).
  • Identificar y promover mejoras en base a necesidades de las diferentes áreas.
  • Definición y priorización de proyectos a partir de la creación de casos de negocio (benchmarking – industria - trends).
  • Evaluación y selección de soluciones, plataformas y sistemas en conjunto con IT.
  • Identificación de mejoras que sean aplicables a múltiples áreas de negocio (eficiencias).
  • Desarrollar e implementar un roadmap de producto que permita tener visibilidad a mediano/largo plazo.
  • Seguimiento y reporte del avance de proyectos.
  • Definición y ownership del backlog de cada producto generando historias de usuario, priorizando tareas y asignando parámetros de calidad de entrega.
  • Gestión de riesgos, problemas y cambios que puedan haber en el proyecto.
  • Mantener una comunicación continua con los stakeholders.
  • Medición y reporting
  • Pruebas de usuario – UAT en conjunto con los principales interesados.

El perfil que buscamos:

  • Conocimientos en UX
  • Conocimientos en Plataformas E-commerce y aplicaciones Mobile
  • 4 años de experiencia en posiciones similares
  • Experiencia en liderazgo de Proyectos de digitilizacion
  • Conocimientos del entorno digital (Web, apps, VR, Dashboards)
  • Conocimientos de herramientas de medición.
  • Experiencia trabajando con metodologías ágiles
  • Inglés - Avanzado
  • Formación en: Marketing, Publicidad, Sistemas, Ingeniería Industrial o Lic. en Adm. de Empresas.

Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoProduct Owner Proyectos Digitales Toyota

Sumate al equipo de Toyota y se parte de la #EvoluciónDigital. Estamos buscando un #ProductOwnerDigital quien en conjunto con el negocio definirá y diseñará la experiencia de cara al usuario ...

Analista CRM y CX Toyota
Buenos Aires
Publicado hace 4 meses

Te buscamos para que desarrolles la estrategia de Customer Experience de Toyota Plan: Pondrás foco en analizar la experiencia actual, trazar el camino hacia la experiencia deseada, e implementar los procesos y herramientas necesarios para alcanzar el objetivo propuesto. Trabajarás como parte de un equipo multidisciplinario enfocado en analizar y mejorar todos los aspectos de la gestión comercial.

Las Tareas:

Relevar el nivel de satisfacción de los clientes con Toyota Plan, a través de encuestas, entrevistas y otros métodos de obtención de datos.

Identificar puntos de dolor de la experiencia actual.

Estandarizar procesos de atención enfocados a mejorar la experiencia.

Implementar las herramientas necesarias para mejorar la atención a clientes, tanto internamente como en la red de concesionarios.

Desarrollar la visión 360° del cliente en la herramienta CRM.

Analizar la performance e idoneidad de los canales de contacto con el cliente, y definir la incorporación de canales nuevos.

El perfil que buscamos:

Entendimiento de sistemas CRM.

Entendimiento de procesos y análisis de datos. Visión de procesos.

Se valorará la experiencia con Salesforce u otros sistemas CRM de primer nivel.

4 años de experiencia en el rol o afines.

Carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.

Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista CRM y CX Toyota

Te buscamos para que desarrolles la estrategia de Customer Experience de Toyota Plan: Pondrás foco en analizar la experiencia actual, trazar el camino hacia la experiencia deseada, e implementar los ...

HRBP Toyota
Buenos Aires
Publicado hace 4 meses

Buscamos HRBP para Toyota quien Asegurará el desarrollo del talento, la gestión del cambio y el desempeño en las áreas de la organización, mediante una relación positiva con sus clientes internos y el apoyo experto.

Toyota se encuentra en un momento de gran transformación, por lo que este rol será clave en el viaje inicial.

Parte de las responsabilidades:

Ser socio y especialista en todos los procesos y programas internos de RRHH: compromiso, desempeño, capacitación y desarrollo, reclutamiento, compensación, reconocimiento, movimiento de empleados y otros.

Promover la cultura, los valores y comportamientos organizacionales, para que los líderes la incorporen en todas sus acciones como modelos a seguir. Apoyar el proceso de gestión del cambio.

Conectar con los equipos de recursos humanos para crear soluciones para clientes internos.

Asesorar al cliente interno sobre legislación laboral.

Dictar capacitaciones y talleres sobre diferentes temas de recursos humanos a las áreas sobre las que será socio.

Trabajar de manera efectiva con todo el equipo de personas regional en la entrega diaria de procesos de personas, así como en la resolución de casos complejos.

Nuestro foco está puesto en profesional del área de HR con experiencia generalista (foco Talento y Cultura: change management). que haya estado involucrado en actividades de transformación y/o haya podido ver a través de su recorrido profesional diferentes culturas.

Fluidez en inglés (mandatorio).

Foco en experiencia del cliente.

Experiencia con sistemas de gestión integral (ideal Workday).

Foco en resultados.

Autonomía, proactividad y energía.

Características del Puesto

Categoría de PuestoHRBP Toyota

Buscamos HRBP para Toyota quien Asegurará el desarrollo del talento, la gestión del cambio y el desempeño en las áreas de la organización, mediante una relación positiva con sus clientes interno...

Analista Técnico
Buenos Aires
Publicado hace 9 meses

Sumate al equipo de Tecnología de Toyota Estamos buscando un Analista Técnico para trabajar sobre los proyectos de aplicaciones modernas con foco en experiencias digitales orientadas al cliente (E Commerce, aplicaciones móviles, CRM).

Tus Responsabilidades:

📌Ajustar los requisitos del producto con foco en las experiencias digitales orientadas al cliente (comercio electrónico, aplicaciones móviles, CRM).

📌Interpretar los objetivos y desafíos técnicos y comerciales, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de diseño e ingeniería para articular soluciones y desarrollo de los productos.

📌Comprender y detallar las necesidades de entradas y salidas del producto asignado.

📌Creación de integraciones resilientes y de alto volumen entre soluciones (locales, en la nube).

📌Modificación y mejora de las API existentes / Soluciones de integración.

📌Investigar opciones de desarrollo de software y proporcionar análisis para la dirección de desarrollo de productos.

📌Colaborar con los equipos de ingeniería y desarrollo para evaluar e identificar soluciones óptimas.

📌Comprender las tendencias de la industria y de toda la empresa para ayudar a evaluar y desarrollar nuevas tecnologías.

📌Liderar proyectos de PoC para abordar para abordar los gaps de las necesidades que presenta el negocio.

Algunos de los requisitos para la posición:

Nivel Universitario: Ingeniero de sistemas o similar (deseable). Experiencia en tecnologías Cloud. Comprensión en múltiples lenguajes de programación. - Comprensión de métodos, enfoques y almacenes de datos relacionales, NoSQL y Graph. Deseable experiencia en Salesforce, Mulesoft, Auth0.

Los comportamientos en los que nos centramos:

Orden y método. Análisis. Capacidad de gestión, orientación al negocio y al cliente. Foco en agile.

🚀Se trata de sumarte a un proyecto innovador en donde encontrarás grandes desafíos. Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista Técnico, Toyota

Sumate al equipo de Tecnología de Toyota Estamos buscando un Analista Técnico para trabajar sobre los proyectos de aplicaciones modernas con foco en experiencias digitales orientadas al cliente (E C...

Buenos Aires
Publicado hace 9 meses

Sumate al equipo de Tecnología de Toyota y se parte de la #EvoluciónDigital. Estamos buscando un Analista Funcional para trabajar sobre los proyectos de aplicaciones modernas con foco en experiencias digitales orientadas al cliente (E Commerce, aplicaciones móviles, CRM).

Tus Responsabilidades:

📌Análisis Funcional de Procesos de Negocios, Definición Funcional.

📌Refinar los requisitos del producto para las experiencias digitales orientadas al cliente (comercio electrónico, aplicaciones móviles, CRM).

📌Comprender y detallar las necesidades de entradas y salidas del producto asignado.

📌Interpretar los objetivos y desafíos del negocio, trabajar en estrecha colaboración con los equipos para articular soluciones y dar vida a los productos.

📌Colaborar con los equipos de ingeniería y desarrollo para evaluar e identificar soluciones óptimas.

📌Comprender las tendencias de la industria y de toda la empresa para ayudar a evaluar y desarrollar nuevas tecnologías.

📌Liderar proyectos de PoC para abordar para abordar los gaps de las necesidades que presenta el negocio.

Algunos de los requisitos para la posición:

Nivel Universitario: Ingeniero de sistemas o similar (deseable). Experiencia en tecnologías Cloud. Experiencia en Salesforce, Mulesoft, Auth0.

Los comportamientos en los que nos centramos:

Capacidad de gestión, orientación al negocio y al cliente. Foco en agile.

🚀Se trata de sumarte a un proyecto innovador en donde encontrarás grandes desafíos. Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista Funcional SR, Toyota

Sumate al equipo de Tecnología de Toyota y se parte de la #EvoluciónDigital. Estamos buscando un Analista Funcional para trabajar sobre los proyectos de aplicaciones modernas con foco en experienci...

Buenos Aires, Rosario
Publicado hace 10 meses

Sumate al equipo de Grupo Petersen y sus 4 Bancos y se parte de la #EvoluciónDigital que tiene el objetivo de consolidarse como un Ecosistema de Productos y Servicios Digitales.

Nos encontramos en Búsqueda de Analista Billetera Digital para llevar adelante iniciativa y seguimiento de métricas del canal con el objetivo de impulsar y fortalecerlo como parte del Ecosistema de Productos y Servicios Digitales.

Las responsabilidades del Rol:

Análisis y seguimiento de métricas.

Interpretación de datos.

Proponer acciones diversas para fortalecer el canal.

Llevar adelante iniciativas en el canal medios pagos digitales.

Algunos de los requisitos para la posición: Estudios: de MKT/Digital/IT. Experiencia previa de al menos 2 o 3 años en proyectos en el negocio de medios de pago proponiendo acciones diversas para fortalecer el canal. Manejo de Office, experiencia en metodologías ágiles. Podés residir en Buenos Aires o en la ciudad de Rosario.

Las competencias que privilegiamos: Proactividad. Habilidades de comunicación. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de análisis.

👉Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación digital más importantes del país, para los 4 bancos del Grupo Petersen que ofrecen soluciones específicas para cada uno de los sectores productivos claves para el desarrollo de las economías regionales, como la agroindustria, el comercio, la ganadería, la minería, la metalmecánica, el sector tambero y la pesca, entre otras actividades estratégicas y de proyección a escala internacional.

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista Billetera Digital, Grupo Petersen

Sumate al equipo de Grupo Petersen y sus 4 Bancos y se parte de la #EvoluciónDigital que tiene el objetivo de consolidarse como un Ecosistema de Productos y Servicios Digitales. Nos encontramos en B...

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