QUE EL CORAZÓN NO SE PASE DE MODA. FELICIDADES POR UN BUEN COMIENZO DE AÑO

Últimas semanas del año 2021 y desde hace días tengo en mi cabeza aquella canción del cantautor Joaquín Sabina: “que gane el quiero la guerra del puedo… que el corazón no se pase de moda… que todas las lunas sean lunas de miel… y sigue” poética, bella, pero sobre todo positiva.

Elijo estas palabras para agradecer y para contar desde este espacio que es mi más profundo deseo que el 2022 nos encuentre más fortalecidos y con grandes proyectos, esencialmente que gane siempre el quiero la guerra del puedo y que el corazón nunca pase de moda, que podamos amar lo que deseamos y que vayamos por ello, ese es el camino y jamás será tarde, con ganas, compromiso y pasión.

Desde lo profesional, a lo largo de mis años en el área de Consultoría de Empleos, fui construyendo y fortaleciendo una relación personalizada y a largo plazo con todos y cada uno de mis clientes. Eso es lo que me propuse desde el momento inicial cuando tomé la decisión profesional más importante en mi vida: Pasar de trabajar en la Línea para convertirme en mi “Propia Empresa”. 

Es por ello que nuestro servicio se alinea a lo que comúnmente denominamos Recruitment Process Outsourcing (RPO). Para mí, RPO es sinónimo de una fusión completa con el cliente, por lo que sus objetivos y necesidades se convierten en los nuestros, profundizando aún más en el proceso y desarrollo.

Gracias a los /las clientes que una y otra vez confían en mí y gracias a la vida, como siempre pienso, lo mejor siempre está por venir.

1 pensamiento sobre “QUE EL CORAZÓN NO SE PASE DE MODA. FELICIDADES POR UN BUEN COMIENZO DE AÑO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *