Escribir tu propia historia: la de una mujer profesional

Mujeres profesionales mariana Karesky

Si debo elegir un espacio más en donde volcar mis pensamientos, decido hacerlo con ustedes, aquí en mi blog.

Muchas veces podrán encontrar artículos sobre los cambios en las formas de trabajar, otras veces mis casos de éxito y cómo resolví alguna búsqueda laboral complicada o bien, solo mis reflexiones.

Y aquí va… es sobre la mujer profesional en la actualidad y los cambios de paradigma a los que hoy, por suerte, nos enfrentamos.

Del cuento de la princesa encerrada en una torre esperando que el príncipe venga a rescatarla al momento en que las mujeres decidimos salir del nido familiar que nos vio crecer.

Estudiar, trascender, convertirnos en científicas, médicas, empresarias, presidentes, gobernadoras…hay un abismo difícil de soslayar ¿verdad?

Hoy nos convertimos en arte y parte, heroínas y guerreras, escribimos nuestra propia historia. Planificamos nuestras vidas, rompemos paradigmas, decidimos casarnos formar pareja o no, decidimos tener hijos o no, si decidimos tener hijos planificamos cuándo es el mejor momento y eso nos transforma en personas empoderadas con mayor claridad y capacidad para tomar de la vida lo que ofrece y reescribir de la mejor forma posible el destino.

¿Qué piensan? Creen que en el ámbito profesional la mujer va teniendo más lugar?

Inicio el debate!

Haz click aquí para escribirle a Mariana Karesky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *