BÚSQUEDAS LABORALES
A continuación encontrarás un listado con todas nuestras búsquedas laborales. Podrás buscar por palabras claves, tipo de puesto o ubicación.
Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial de PAS en la provincia de Salta, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales.
Parte de tus Responsabilidades:
- Desarrollo e implementación de modelo de expansión de la región.
- Cumplir el presupuesto de Ventas.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.
- Prospectar nuevos clientes y canales para el cumplimiento de objetivos.
Donde pondremos foco:
Estudios: Universitarios o Tecnicaturas (preferentemente). Alto conocimiento de la industria de seguros y experiencia en desarrollo comercial dentro del mercado asegurador en la región Salta. Amplio conocimiento de PAS en zona de influencia. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados. Movilidad propia. Liderazgo; Planificación de estrategia comercial; Orientación a resultados son las competencias que buscamos.
¡Sumate a este interesante desafío!
Características del Puesto
| Categoría de Puesto | Responsable Comercial Salta para Aseguradora Líder |
El rol tiene como principal desafío Garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos administrativos y financieros de la compañía, asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, y el mantenimiento de un sistema de control interno sólido.
Parte de las Responsabilidades:
- Impuestos: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la compañía a nivel local, nacional y provincial incluyendo el control en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, el cálculo y pago de impuestos, y la gestión de auditorías fiscales.
- Contabilidad y reporting: Supervisar los procesos contables, garantizar la exactitud e integridad de los registros contables, y preparar los estados financieros de acuerdo con las Normas del RGAA. Generación de informes financieros y análisis de resultados
- Control Interno: Diseñar, implementar y mantener un sistema de control interno efectivo para prevenir fraudes, errores y garantizar la fiabilidad de la información financiera.
- Cuentas por Pagar: Supervisar el ciclo completo de cuentas por pagar, desde la recepción y verificación de facturas hasta el pago a proveedores, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los términos de pago.
- Cuentas por Cobrar: Supervisar el ciclo completo de cuentas por cobrar, desde la emisión hasta la cobranza de los clientes, minimizando la morosidad y optimizando el flujo de efectivo.
- Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos para evaluar la situación financiera de la compañía, identificar tendencias y proponer medidas correctivas.
- Relaciones Externas: Interactuar con auditores externos, asesores fiscales y otros profesionales externos, así como con las autoridades fiscales.
- Tesorería: Gestión de la liquidez de la empresa, optimización de los flujos de efectivo y administración de las relaciones bancarias.
- Liderazgo del equipo a su cargo (más de 12 personas).
Dónde pondremos foco:
Título CPN o Administración (mandatorio). Más de 3 años de desempeño del rol en puestos similares en compañías de Seguros (excluyente). Liderazgo; Orientado al trabajo por Objetivos;
Vocación de Atención al Cliente interno y externo y Orientación a resultados; son las competencias en donde pondremos el acento,
Características del Puesto
| Categoría de Puesto | Gerente Administración y Finanzas. Cia Seguros |
