SERVICE DESK AGENT PARA COMPAÑÍA INERNACIONAL ZONA NORTE
Asistirás y resolverás los problemas de índole técnico que afecten a tu cliente interno, aportando valor en cada fase, asumiendo responsabilidades y compromisos con alta predisposición frente a los temas, dinamismo por cumplir, eficiencia en la gestión, proactividad para anticiparse a los temas y brindar soluciones inmediatas y acertadas.
Tus Funciones y Responsabilidades:
Atender tickets/teléfono de los incidentes globales.
Investigar y resolver los problemas reportados por las áreas usuarias.
Gestionar y resolver consultas / problemas técnicos nivel 1 y 2.
Escalamiento en inglés de tickets a grupos de soporte internacionales
Generación y desarrollo de propuestas de mejoras.
Comunicación activa con los clientes internos.
La experiencia y los conocimientos que buscamos:
Experiencia mayor a 3 años en Soporte a Usuarios. Sólidos conocimientos de informática general y conocimientos de infraestructura. Inglés dominio (mandatorio). Portugués (deseable). Formación en carreras universitarias o terciarias de IT. Te buscamos con proactividad, orientación al cliente y a resultados, compromiso con el Rol y ganas de aportar en el marco de una labor en equipo.¡Sumate, esperamos tu postulación!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Service Desk Agent |