BÚSQUEDA DE TALENTO 2023

Con una mirada integral puesta en las necesidades de talento en todo 2023, hoy tengo ganas de compartirte una mirada respecto de lo que creo fueron las principales áreas requeridas.

Te invito a hacer una reflexión, un alto, un stop en el camino, para pensar cuáles pensamos fueron las posiciones / roles que el mercado demandó durante todo el año.

En tal sentido, creo en 4 áreas fundamentales con continuidad y necesidad de sumar talento para seguir impulsándose:

1-TI, gerenciamiento, liderazgo, riesgos y ciberseguridad, proyectos para mover, transformar, agilizar incorporando nuevas tecnologías.

2- Proyectos, el negocio necesitó transformar en el marco de agilidad y nuevos proyectos, por eso es que todos los roles relacionados a estas áreas fueron requeridos e incorporados en el marco del 2023.

3-Comercial, porque fue necesario potenciar y consolidar equipos sólidos para desarrollar nuevos negocios, mantener con firmeza lo actual y superar metas planteadas.

4- Marketing digital y tradicional porque se necesitó impulsar desde una perspectiva 360, con foco en experiencia de clientes, imagen, productos y campañas.

¿Tu reflexión? Compartime tu experiencia.