¡BIENVENIDO 2024!

Descubrir y entender Mariana karesky

Últimas semanas de este intenso 2023, inspirada en el retazo de una gran película en donde el personaje de Guillermo Francella decía algo así como… “El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín. No puede cambiar de pasión”.
Este pensamiento se repite una y mil veces en mi cabeza: la PASIÓN. Pasión por tu trabajo, tu profesión, pasión por tus proyectos, pasión por tus afectos, pasión por tus amigas y amigos, pasión, pasión una y mil veces pasión.
Soy una profesional apasionada, que ama profundamente su trabajo de consultoría, cumpliendo el sueño de mi vida, mi proyecto Boutique para ayudar a los clientes en el arte de la búsqueda del talento, el fortalecimiento de equipos, el crecimiento y la transformación.
Este es un sueño en el que me inspiré hace unos años y que luego fui fortaleciendo con el paso del tiempo. Porque la vida es un sueño y los sueños, sueños son, nunca dejemos de soñar.
Que el 2024 que se aproxima nos encuentre amando lo que hacemos y pudiendo elegir, tengamos pasión por transformar, cambiar y fortalecer nuestros proyectos y a nuestros equipos.
¡Brindemos Por un gran 2024!