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BÚSQUEDAS LABORALES

A continuación encontrarás un listado con todas nuestras búsquedas laborales. Podrás buscar por palabras claves, tipo de puesto o ubicación.

Buenos Aires, Remoto
Publicado hace 4 días

¿Te apasiona liderar productos digitales innovadores en el mundo financiero? ¡Entonces esta oportunidad es para vos!

Estamos en la búsqueda de un/a Product Owner para sumarse a nuestro equipo de Banca Digital, con enfoque en el desarrollo de soluciones centradas en el usuario y alto impacto en el ecosistema financiero.

Responsabilidades

  • Definir y gestionar el backlog de producto digital.
  • Alinear la visión del producto con las necesidades del negocio y del cliente.
  • Priorizar iniciativas en base a impacto, valor y esfuerzo.
  • Colaborar con equipos de diseño, desarrollo y negocio para asegurar entregas de calidad.
  • Realizar seguimiento de métricas de desempeño del producto y proponer mejoras continuas.
  • Participar activamente en ceremonias ágiles (dailys, refinamientos, reviews, plannings, etc.).

Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 años como Product Owner o en roles similares.
  • Experiencia en productos digitales de banca, fintech o similares (excluyente).
  • Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
  • Habilidad para traducir requerimientos de negocio en historias de usuario claras.
  • Capacidad de análisis y foco en métricas.
  • Excelente comunicación y liderazgo colaborativo.
  • Residir en Argentina (trabajo 100% remoto).

Deseable

  • Experiencia con herramientas como Jira, Confluence, Figma, Miro.
  • Conocimiento de APIs, servicios financieros digitales y tendencias fintech.
  • Inglés avanzado.

Ofrecemos

  • Modalidad 100% remota desde cualquier lugar de Argentina.
  • Equipo colaborativo y enfoque en innovación continua.
  • Capacitación constante y plan de carrera.
  • Día libre de cumpleaños, licencia extendida por paternidad/maternidad, y más beneficios.

¡Postulate! ¡Sumate a transformar el futuro de la banca!

Características del Puesto

Categoría de PuestoPO Banca Digital

¿Te apasiona liderar productos digitales innovadores en el mundo financiero? ¡Entonces esta oportunidad es para vos! Estamos en la búsqueda de un/a Product Owner para sumarse a nuestro equipo de Ba...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 2 semanas

Como Gerente de Planning y Control de Gestión serás responsable de liderar y coordinar procesos de planificación y control presupuestario. Entre tus funciones diarias, deberás supervisar la contabilidad, realizar auditorías internas gestionar riesgos financieros.
Requisitos

  • Dominio en finanzas y planificación, con capacidad para desarrollar y gestionar presupuestos.
  • Conocimiento en contabilidad y auditoría, con experiencia en supervisión de registros contables y realización de auditorías internas.
  • Habilidades en gestión de riesgos, con capacidad para identificar, evaluar y mitigar riesgos financieros.
  • Serán valoradas aptitudes adicionales como capacidad de liderazgo, excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Características del Puesto

Categoría de PuestoGerente Planning y Control de Gestión, Mercado Asegurador

Como Gerente de Planning y Control de Gestión serás responsable de liderar y coordinar procesos de planificación y control presupuestario. Entre tus funciones diarias, deberás supervisar la contab...

Buenos Aires
Publicado hace 2 meses

Vas a conducir, coordinar y supervisar las operaciones comerciales, técnicas y administrativas de la compañía en la región AMBA, asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta, rentabilidad, atención al cliente y gestión de riesgos, en línea con las políticas y estrategias corporativas.

Parte de tus Responsabilidades:

  • Coordinar y supervisar las actividades de venta en la zona AMBA.
  • Liderar los equipos a cargo.
  • Mantener relaciones comerciales con productores clave y grandes cuentas.
  • Acompañar y apoyar a los productores asesores de seguros (PAS) y bróker.
  • Identificar oportunidades comerciales y segmentos de crecimiento.
  • Establecer objetivos individuales y grupales.
  • Realizar seguimiento del desempeño y aplicar planes de mejora.
  • Analizar indicadores comerciales y técnicos de la zona.
  • Elaborar reportes para la Gerencia Comercial y Técnica.
  • Evaluar la rentabilidad de cartera y performance regional.
  • Adaptar las directrices de la casa matriz al contexto del AMBA.
  • Colaborar en auditorías internas y externas.

Donde pondremos foco:

Capacidad de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Mirada Estratégica. Fuerte conocimiento de la industria de seguros y experiencia como líder o como Comercial SR en desarrollo de negocios en el mercado asegurador de zona AMBA.

Amplio conocimiento de PAS, Brokers y Organizadores en zona de influencia. Perfil orientado a la gestión de equipos efectivos, generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados.

Esperamos tu postulación ¡Sumate a este interesante desafío en una Compañía que no para de crecer!

Características del Puesto

Categoría de PuestoGerente Regional AMBA para Cia Aseguradora

Vas a conducir, coordinar y supervisar las operaciones comerciales, técnicas y administrativas de la compañía en la región AMBA, asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta, rentabilidad,...

Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial de PAS en la provincia de Misiones, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales.

Parte de tus Responsabilidades:

  • Desarrollo e implementación de modelo de expansión de la región.
  • Cumplir el presupuesto de Ventas.
  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.
  • Prospectar nuevos clientes y canales para el cumplimiento de objetivos.

Donde pondremos foco:

Estudios: Universitarios o Tecnicaturas (preferentemente). Alto conocimiento de la industria de seguros y experiencia en desarrollo comercial dentro del mercado asegurador en la región Misiones. Amplio conocimiento de PAS en zona de influencia. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados. Movilidad propia. Liderazgo; Planificación de estrategia comercial; Orientación a resultados son las competencias que buscamos.

¡Sumate a este interesante desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoResponsable Comercial Aseguradora para Misiones

Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial de PAS en la provincia de Misiones, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales. Parte de tus Responsabili...

Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial de PAS en la provincia de Corrientes, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales.

Parte de tus Responsabilidades:

  • Desarrollo e implementación de modelo de expansión de la región.
  • Cumplir el presupuesto de Ventas.
  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.
  • Prospectar nuevos clientes y canales para el cumplimiento de objetivos.

Donde pondremos foco:

Estudios: Universitarios o Tecnicaturas (preferentemente). Alto conocimiento de la industria de seguros y experiencia en desarrollo comercial dentro del mercado asegurador en la región Corrientes. Amplio conocimiento de PAS en zona de influencia. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados. Movilidad propia. Liderazgo; Planificación de estrategia comercial; Orientación a resultados son las competencias que buscamos.

¡Sumate a este interesante desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoResponsable Comercial Aseguradora para Corrientes

Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial de PAS en la provincia de Corrientes, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales. Parte de tus Responsabi...

Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial en la provincia, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales.

Parte de tus Responsabilidades:

  • Desarrollo e implementación de modelo de expansión de la región.
  • Cumplir el presupuesto de Ventas.
  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.
  • Prospectar nuevos clientes y canales para el cumplimiento de objetivos.

Donde pondremos foco:

Estudios: Universitarios o Tecnicaturas (preferentemente). Alto conocimiento de la industria de seguros y experiencia en desarrollo comercial dentro del mercado asegurador en la región Neuquén. Amplio conocimiento de PAS en zona de influencia. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados. Movilidad propia. Liderazgo; Planificación de estrategia comercial; Orientación a resultados son las competencias que buscamos.

¡Sumate a este interesante desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoResponsable Comercial Neuquén Aseguradora Líder

Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial en la provincia, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales. Parte de tus Responsabilidades: Donde pondre...

Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial de PAS en la provincia de Salta, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales.

Parte de tus Responsabilidades:

  • Desarrollo e implementación de modelo de expansión de la región.
  • Cumplir el presupuesto de Ventas.
  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes y canales que perduren en el tiempo.
  • Prospectar nuevos clientes y canales para el cumplimiento de objetivos.

Donde pondremos foco:

Estudios: Universitarios o Tecnicaturas (preferentemente). Alto conocimiento de la industria de seguros y experiencia en desarrollo comercial dentro del mercado asegurador en la región Salta. Amplio conocimiento de PAS en zona de influencia. Perfil orientado a la generación y búsqueda de negocios, proactividad comercial, foco en resultados. Movilidad propia. Liderazgo; Planificación de estrategia comercial; Orientación a resultados son las competencias que buscamos.

¡Sumate a este interesante desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoResponsable Comercial Salta para Aseguradora Líder

Vas a reformular el modelo de gestión y desarrollo comercial de PAS en la provincia de Salta, liderando el crecimiento y la expansión de negocios en ramos patrimoniales. Parte de tus Responsabilidad...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 5 meses

El rol tiene como principal desafío Garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos administrativos y financieros de la compañía, asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, y el mantenimiento de un sistema de control interno sólido.

Parte de las Responsabilidades:

  • Impuestos: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la compañía a nivel local, nacional y provincial incluyendo el control en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, el cálculo y pago de impuestos, y la gestión de auditorías fiscales.
  • Contabilidad y reporting: Supervisar los procesos contables, garantizar la exactitud e integridad de los registros contables, y preparar los estados financieros de acuerdo con las Normas del RGAA. Generación de informes financieros y análisis de resultados
  • Control Interno: Diseñar, implementar y mantener un sistema de control interno efectivo para prevenir fraudes, errores y garantizar la fiabilidad de la información financiera.
  • Cuentas por Pagar: Supervisar el ciclo completo de cuentas por pagar, desde la recepción y verificación de facturas hasta el pago a proveedores, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los términos de pago.
  • Cuentas por Cobrar: Supervisar el ciclo completo de cuentas por cobrar, desde la emisión hasta la cobranza de los clientes, minimizando la morosidad y optimizando el flujo de efectivo.
  • Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos para evaluar la situación financiera de la compañía, identificar tendencias y proponer medidas correctivas.
  • Relaciones Externas: Interactuar con auditores externos, asesores fiscales y otros profesionales externos, así como con las autoridades fiscales.
  • Tesorería: Gestión de la liquidez de la empresa, optimización de los flujos de efectivo y administración de las relaciones bancarias.
  • Liderazgo del equipo a su cargo (más de 12 personas).

Dónde pondremos foco:

Título CPN o Administración (mandatorio). Más de 3 años de desempeño del rol en puestos similares en compañías de Seguros (excluyente). Liderazgo; Orientado al trabajo por Objetivos;

Vocación de Atención al Cliente interno y externo y Orientación a resultados; son las competencias en donde pondremos el acento,

Características del Puesto

Categoría de PuestoGerente Administración y Finanzas. Cia Seguros

El rol tiene como principal desafío Garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos administrativos y financieros de la compañía, asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y conta...