SERVICE DESK AGENT PARA COMPAÑÍA INERNACIONAL ZONA NORTE

Buenos Aires
Publicado hace 3 semanas

Asistirás y resolverás los problemas de índole técnico que afecten a tu cliente interno, aportando valor en cada fase, asumiendo responsabilidades y compromisos con alta predisposición frente a los temas, dinamismo por cumplir, eficiencia en la gestión, proactividad para anticiparse a los temas y brindar soluciones inmediatas y acertadas.

Tus Funciones y Responsabilidades:

Atender tickets/teléfono de los incidentes globales.

Investigar y resolver los problemas reportados por las áreas usuarias.

Gestionar y resolver consultas / problemas técnicos nivel 1 y 2.

Escalamiento en inglés de tickets a grupos de soporte internacionales

Generación y desarrollo de propuestas de mejoras.

Comunicación activa con los clientes internos.

La experiencia y los conocimientos que buscamos:

Experiencia mayor a 3 años en Soporte a Usuarios. Sólidos conocimientos de informática general y conocimientos de infraestructura. Inglés dominio (mandatorio). Portugués (deseable). Formación en carreras universitarias o terciarias de IT. Te buscamos con proactividad, orientación al cliente y a resultados, compromiso con el Rol y ganas de aportar en el marco de una labor en equipo.¡Sumate, esperamos tu postulación!

Características del Puesto

Categoría de PuestoService Desk Agent

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