LÍDER ESPECIALISTA TELECOMUNICACIONES PARA TOYOTA

Líder Especialista Telecomunicaciones, Toyota
Publicado hace 4 semanas

Estamos buscando un Líder Especialista para #telecomunicaciones que impulse y lidere los proyectos y soluciones en IOT.

Las Responsabilidades:

📌Administrar, supervisar y brindar asesoramiento técnico en sistemas de telecomunicaciones. 📌Gestión de proveedores. 📌Recibir comentarios, identificar las necesidades y requisitos de los usuarios apuntalar la tecnología existente para cumplir con sus criterios. 📌Documentar planes, solicitudes, actividades y especificaciones e informar sobre ellos. 📌Llevar adelante Funciones del programa, diseño de redes y sistemas y asignación de recursos según sea necesario. 📌Supervisar y probar sistemas y equipos periféricos y solucionar problemas. 📌Evaluar el nivel de rendimiento de los sistemas y mejorar las capacidades según sea necesario. 📌Supervisar y coordinar las actividades de telecomunicaciones. 📌Cooperar con la gerencia para desarrollar al personal y mejorar sus habilidades. 📌Aplicar los estándares y las mejores prácticas de la industria. 📌Sugerir e implementar soluciones de networking innovadoras. 📌Asistir a talleres y programas educativos relevantes. 📌Supervisar y solucionar problemas según sea necesario.📌 Preparar y presentar estadísticas e informes de rendimiento de la red.

Los requisitos para la posición: Buscamos Graduados/as Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Comunicaciones o Telecomunicaciones con experiencia en la industria manufacturera / automotriz Coordinando proyectos en el área telecomunicaciones / comunicaciones. Experiencia en Herramientas CISCO. Tecnología IOT.

Los comportamientos en los que nos centramos: Liderazgo, Orientación al cliente interno y externo o proveedor, Capacidad resolutiva, Capacidad de gestión, Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, planificación. Se trata de sumarte a un proyecto innovador en donde encontrarás grandes desafíos. Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Aplicar en linea

Por favor completar los siguientes datos

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.
× Contacto