JEFE TECNOLOGÍA MULTINACIONAL ZONA NORTE

Buenos Aires
Publicado hace 6 meses

El objetivo del Rol es Planificar y coordinar las distintas tareas correspondientes al departamento de tecnología, desde una perspectiva estratégica.

Las principales Responsabilidades:

Sugerir, proponer e implementar soluciones informáticas a los problemas de la Cia.

Manejo de indicadores relacionados a los incidentes del departamento de sistemas. Gestión de proyectos.

Negociación con empresas de servicios.

Gestión de área tecnología.

Los Requisitos:

Experiencia de al menos 5 años en el Rol. Experiencia en Administración y gestión de proyectos, seguimiento de proveedores y negociación. Será especialmente valorada experiencia regional y Administración de varios Sites. Experiencia en manejo de áreas de atención a usuarios. Inglés: Intermedio.

Herramientas Deseables: Manejo de equipos de soporte a usuarios finales. Redes: Diseño, configuración y monitoreo de redes (Cisco, SDWAN, Balanceo de cargas, VPN, etc). Infraestructura: Servidores Linux, Windows. Telefonía IP, Video conferencia. Estructuras de bakcup centralizadas. Planes de contingencia – Disaster Recovery Plan. Gestión de soporte mediante sistemas de Tickets (cumplimiento SLA).

La posición requiere de: Actitud proactiva, iniciativa, liderazgo, capacidad para gestionar proyectos y planeamiento estratégico. Foco en lograr una buena experiencia del cliente/socio. Competencias específicas: Excelente Comunicación. Liderazgo de equipos de trabajo y servicios. Resolución de conflictos. Gestión de tiempos, manejo de stress, cultura, pensamiento crítico (estratégico). trabajo en equipo, networking, dinamismo, adaptabilidad. Proactividad. Orientación a usuarios y resultados.

Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoJefe Tecnología, Multinacional Zona Norte

Aplicar en linea

Por favor completar los siguientes datos

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.
× Contacto