GERENTE UNIDAD DE NEGOCIOS ROSARIO SANTA FE PARA OLX AUTOS

Rosario. Santa Fé
Publicado hace 3 semanas

Te buscamos para liderar y desarrollar el modelo de negocios de Olx Autos en la Provincia de Santa Fe, Rosario; garantizando e impulsando el start up end to end del negocio en la zona, coordinando adecuadamente la gestión / desarrollo comercial y los recursos humanos de la unidad en pro de cumplir con los objetivos corporativos propuestos.

Parte de tus Responsabilidades:

📌Desarrollar comercialmente la provincia tanto a nivel ventas (Agencias compradoras) como a nivel compras (Agencias mayoristas y B2B).

📌Asegurar el desarrollo de la actividad de la empresa en la provincia.

📌Planificar y ejecutar el desarrollo de la unidad de negocios.

📌Inducción, desarrollo y coacheo a los recursos humanos, asegurando un entorno agradable alineado a los principios y valores de la empresa.

📌Organizar eficientemente las operaciones de la provincia, para el logro de los objetivos propuestos, incluyendo administración de los recursos humanos, con aviso al Gerente Funcional y RRHH.

📌Implementar y custodiar los procesos internos de la empresa.

📌Velar por el resguardo de los activos físicos de la empresa (vehículos y documentación).

📌Efectuar todas las actividades relacionadas con la gestión comercial de operaciones B2B. Presentación de operaciones de compra de flotas de vehículos usados a concesionarios, empresas, etc.

📌Seguimiento y control de las cotizaciones sobre las operaciones.

📌Análisis de potencialidad de mercado sobre las Región Geográfica asignada.

Te buscamos con Experiencia como Gerente de Sucursal y en posiciones similares mínimo de 5 años (Servicios, Retail, Industria, mercado Automotriz). Experiencia en el start up de negocios en la zona. Graduado Universitario, ideal MBA o posgrado (No excluyente). Las competencias donde ponemos el acento: Capacidad de liderazgo.; Capacidad analítica y pensamiento crítico; Proactividad; Buenas relaciones interpersonales; Colaboración y trabajo en equipo; Orientación a resultados.

👉🏻Se trata de sumarse a un proyecto desafiante y con perspectivas de crecimiento en el marco de un negocio exigente y con muchos desafíos.

Características del Puesto

Categoría de PuestoGerente Unidad de Negocios Rosario. OLX Autos

Aplicar en linea

Por favor completar los siguientes datos

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.
× Contacto