Gerente de RRHH Corporativo con sede en la Ciudad de Corrientes

Full Time
Corrientes
Publicado hace 2 meses

Para Compañía Líder con fuerte presencia Nacional nos encontramos en Búsqueda del Gerente de RRHH Corporativo con sede en la Ciudad de Corrientes.

Como Gerente de RRHH de Todo el Negocio, será quien lidere la gestión integral de personas para el logro y consecución de los objetivos de cada área y UN en particular y de la Organización en General. Velará por mantener alineada la gestión de RRHH con la Estrategia Organizacional de la Compañía.

Sus principales Responsabilidades:

·         Confección de indicadores, tableros de control para medir ratios del Área de RRHH. Control de Presupuesto de área y gestión de pagos en relación directa con Finanzas.

·         Presentación de informes al Directorio.

·         Coordinación y Gestión directa de toda el área y de los HRBP de las diferentes sedes y UN.

·         Relaciones Laborales (Secretarios Generales y Delegados) Sindicato.

·         Relación con proveedores / asesores/ consultoras externas que trabajan en relación directa con el área.

·         Diseño y gestión de la estrategia de Desarrollo y Transformación Digital del negocio desde el punto de vista de gestión de personas.

·         Presentación de propuestas a la Dirección para la optimización de la estructura en términos de Desarrollo de RRHH.

·         Supervisar la implementación de los Procedimientos del Área.

Pensamos en un Profesional de RRHH con experiencia de al menos 8 años en función gerencial o coordinación del área, fuerte perfil generalista, visión de negocio, dominio de grandes nóminas (excluyente), foco en la gestión, manejo de indicadores y visión transformadora del negocio. Se trata de ocupar un Rol desafiante en el marco de una Compañía con fuerte presencia nacional y con grandes desafíos y proyectos de expansión, consolidación y crecimiento.

Aplicar en linea

Por favor completar los siguientes datos

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.