ESPECIALISTA CX

Grupo Internacional de Servicios

Full Time
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado hace 5 meses

Estamos en la búsqueda de un especialista CX para Grupo Internacional de Servicios.

El perfil que buscamos será quien desde una visión transversal comprenda, diseñe y gestione las interacciones con Clientes a fin de influir sobre las percepciones, buscando incrementar su satisfacción, lealtad y apoyo. 

Parte de sus tareas:

  • Gestión y manejo de KPI e indicadores de gestión,
  • Confección de tableros,
  • Manejo de paquetes de BI y bases de datos;
  • Confeccionar reportes;
  • Detección de oportunidades comerciales y su seguimiento;
  • Confeccionar planes de acción de actividades de retención y relacionamiento con el cliente, basándose en información obtenida.

Nos orientamos a un profesional del área con inglés avanzado y experiencia como CX o especialista CX. Buscamos alguien con capacidad analítica, foco en el negocio y buen relacionamiento  con clientes internos y externos.

Si tenes consultas adicionales a esta búsqueda, hace clic acá y enviame un e-Mail

Características del Puesto

Categoría de PuestoEspecialista CX
InglésAvanzado
Experiencia previaPuesto de CX

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Se requiere una dirección de correo válida.