BRAND MANAGER / PM LOYALTY CLUB TOYOTA

Te buscamos como Brand Manager / PM para liderar Programas y Proyectos de Fidelidad de Club Toyota.
Club Toyota es la membrecía de fidelización de Toyota apuntada a mantener un vínculo estrecho con el cliente brindando una experiencia de pertenencia única.
Tus Responsabilidades:
Planificación y desarrollo de la estrategia de Club Toyota para potenciar su alcance, interno y externo.
Organización de eventos potenciando la marca.
Integración y sinergia del sector con otras áreas del negocio, principalmente con Mkt. Supervisión del equipo a cargo.
Interacción permanente con la red de concesionarios para acentuar la importancia y el aporte del programa de fidelización en la percepción del cliente.
Potenciar el uso de la herramienta de CRM (salesforce) para el logro de los objetivos propuestos sobre cada acción.
Promover la integración con el concepto Club Toyota en la región. (Brasil, Chile, etc.). -Planificación de acciones de Fidelización y Retención de clientes.
Potenciar la búsqueda de partnerships con entidades y referentes para hacer sinergia y ofrecer más y mejores beneficios a los socios.
Algunos de los requisitos para la posición:
Experiencia en el rol Brand Manager / PM de al menos 4 años adquirida en Compañías líderes, coordinando proyectos de branding, eventos, acciones de MKT, programas de Fidelización / Membrecía, experiencia del cliente y grupos de afinidad. Carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines. Inglés Intermedio Avanzado en adelante.
Los comportamientos en los que nos basamos:
Liderazgo, pensamiento estratégico, capacidad para aportar valor, habilidad y logro de acuerdos, foco en el cliente interno y externo.
Se trata de sumarte a un proyecto en pleno crecimiento en el marco de un negocio en transformación y con múltiples desafíos.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Brand Manager / PM MKT |