ANALISTA SOPORTE A USUARIOS REGIONAL CIA ZONA NORTE GBA

Full Time
Buenos Aires
Publicado hace 2 meses

Asistirá y resolverá los problemas de índole técnico que afecten al cliente interno, aportando valor en cada fase, asumiendo responsabilidades y compromisos con alta predisposición frente a los temas, dinamismo por cumplir, eficiencia en la gestión, proactividad para anticiparse a los temas y brindar soluciones inmediatas y acertadas.

Las principales Responsabilidades:

Atender tickets/teléfono de Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Honduras.

Investigar y resolver los problemas reportados por las áreas usuarias.

Gestionar y resolver consultas / problemas técnicos nivel 1 y 2.

Escalamiento en inglés de tickets a grupos de soporte internacionales

Generación y desarrollo de propuestas de mejoras.

Comunicación activa con los clientes internos.

Te buscamos con Experiencia mayor a 3 años en Soporte a Usuarios. Sólidos conocimientos de informática general y conocimientos de infraestructura. ¿Se trata de sumarse a un proyecto sólido y en crecimiento!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista Soporte a Usuarios Regional

Aplicar en linea

Por favor completar los siguientes datos

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.
× Contacto