ANALISTA MARKETING DIGITAL PARA COMPAÑÍA LÍDER DE SERVICIOS

Te buscamos como Analista de Marketing Digital para Compañía Líder de Servicios. Tendrás a tu cargo acompañar en la evolución y presencia digital de la marca con foco en el alcance de campañas de performance.
Las principales responsabilidades del Rol:
Estructurar, implementar, analizar y optimizar las estrategias de performance en las plataformas de Google Adwords, Meta Ads, LinkedIn ads, Search, y otras que puedan mejorar los resultados de las campañas.
Determinar estrategias de adquisición y retención de usuarios en canales propios.
Diseñar los User Journeys y las comunicaciones necesarias para cada etapa. Automatizar los journeys.
Analizar datos y generar reportes e informes para optimizar y mejorar las campañas implementadas.
Medir presupuesto vs conversiones y hacer bench de mercado.
Analizar canales óptimos, targets de segmento y audiencia para alcanzar los objetivos.
Implementar y optimizar campañas con objetivos: CPA, CPL, CPC, remarketing.
Manejo de herramientas que permitan el seguimiento de los KPIs y reporte de performance de las campañas (Data Studio, Tag Manager, Google Trends, etc).
Velar por el cumplimiento de generación de leads y la información de todo el funnel de ventas.
Gestionar relacionamiento y negociación con agencias y proveedores externos.
¿Qué buscamos?
Que cuentes con experiencia de al menos 3 años en el diseño y performance de campañas de marketing digital adquirida en Agencias o Compañías de primera línea. Experiencia en análisis de base de datos. Google Adwords, Meta Ads, LinkedIn ads, Search.
Los comportamientos en que nos vamos a centrar: Pensamiento analítico, orientación el cliente, planificación, mejora continua.
Se trata de sumarte a una Compañías en crecimiento y con muy buen plan de carrera dentro del área de marketing digital.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista MKT Digital |