ANALISTA DE TRADE MARKETING PARA GRUPO DE BANCOS LÍDER

Sumate al equipo de Grupo de Bancos Líder y se parte de la Transformación.
Nos encontramos en Búsqueda de Analista de Trade Marketing banca Minorista de Grupo de Bancos Líder con fuerte presencia en la Argentina, para elaborar y dar seguimiento a los planes consolidados de Marketing minorista, analizando y generando indicadores de desempeño comercial de la banca en cada región, a fin de brindar la información necesaria para la toma de decisiones.
Las responsabilidades del Rol:
Analizar y elaborar los planes y presupuestos comerciales, coordinando y consolidando la información proveniente de las áreas de producto, segmento y canales, de manera de asegurar la disponibilidad de la información, y de las herramientas de gestión necesarias, para el funcionamiento y la toma de decisiones.
Dar seguimiento a los planes e indicadores comerciales, determinando el grado de alcance de las expectativas de venta, rentabilidad, participación, etc, a fin de brindar la información y propuestas para el establecimiento de acciones que potencien o de corrección de los resultados.
Desarrollar estudios o investigaciones de mercado, que permitan conocer el posicionamiento de los bancos, y las tendencias en materia de productos y servicios, a fin de asegurar la información para la toma de decisiones.
Participar en el diseño y la implementación de planes y campañas comerciales específicas, adaptándola a las necesidades de cada uno de los bancos, a fin de contribuir al logro de niveles de presencia y posicionamiento competitivos.
Participar y supervisar el desarrollo y resultado de planes, campañas comerciales de corto plazo y programas de fidelización, promoción y retención, en cada uno de los bancos, coordinando la obtención de información de base en el área digital, a fin de brindar información a las áreas de segmento, canales y producto sobre el desempeño de los mismos.
Algunos de los requisitos para la posición: Estudios: MKT/Administración / Publicidad o carreras afines. Experiencia previa de al menos 3 años en Trade Marketing adquirida en bancos (preferentemente) o empresas grandes de volumen importante. Experiencia en Marketing Financiero, branding, campañas comerciales, investigación de mercado y de la competencia.
Podés residir en Buenos Aires o en la ciudad de Rosario.
Las competencias que privilegiamos: Proactividad. Habilidades de comunicación. Buenas relaciones interpersonales. Autonomía. Predisposición. Capacidad de análisis.
Te proponemos sumarte a uno de los proyectos de innovación y transformación más importantes del país, para Grupo de bancos que ofrecen soluciones específicas para cada uno de los sectores productivos claves para el desarrollo de las economías regionales.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista Trade Marketing para Grupo de Bancos Líder |