ANALISTA DE CUSTOMER SUCCESS PARA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA

Analista Customer Success
Buenos Aires
Publicado hace 2 semanas

Te buscamos para atender a las necesidades de los Clientes persiguiendo su bienestar y fidelización, además de lograr escalar en las cuentas (upselling y cross-selling) no solo renovación de negociaciones.

Tus Funciones:

Atender a las necesidades de los Clientes persiguiendo su bienestar y fidelización.

Entender sus desafíos y cómo estos conectan con los productos/servicios que se ofrecen.

Responsabilidades de cross y upselling en los clientes que gestiona además de la recurrencia y renovación de clientes con licenciamiento anual.

Proactividad en coordinar espacios de encuentro con el Cliente periódicos y gestionar una relación que vaya más allá de lo comercial.

Crear propuestas atractivas que de manera modular combinen las distintas soluciones que podemos ofrecer para responder a los retos del Cliente.

Mapear y prospectar las cuentas para conocer muy bien el mapa de poder y ampliar la red de contactos dentro de la misma.

¿Qué buscamos? Idealmente recibido/a de carrera de administración, negocios, relaciones laborales, RRHH o afines, con perfil comercial. Experiencia comercial y de retención de clientes adquirida en Banca, Telecomunicaciones, Call Center, consultoría. Manejo de PPT, Excel. Te buscamos con Empatía, negociación, asertividad y orientación al cliente.

Aplicar en linea

Por favor completar los siguientes datos

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Contacto