ANALISTA CRM Y CX PARA TOYOTA

Analista CRM y CX Toyota
Buenos Aires
Publicado hace 1 mes

Te buscamos para que desarrolles la estrategia de Customer Experience de Toyota Plan: Pondrás foco en analizar la experiencia actual, trazar el camino hacia la experiencia deseada, e implementar los procesos y herramientas necesarios para alcanzar el objetivo propuesto. Trabajarás como parte de un equipo multidisciplinario enfocado en analizar y mejorar todos los aspectos de la gestión comercial.

Las Tareas:

Relevar el nivel de satisfacción de los clientes con Toyota Plan, a través de encuestas, entrevistas y otros métodos de obtención de datos.

Identificar puntos de dolor de la experiencia actual.

Estandarizar procesos de atención enfocados a mejorar la experiencia.

Implementar las herramientas necesarias para mejorar la atención a clientes, tanto internamente como en la red de concesionarios.

Desarrollar la visión 360° del cliente en la herramienta CRM.

Analizar la performance e idoneidad de los canales de contacto con el cliente, y definir la incorporación de canales nuevos.

El perfil que buscamos:

Entendimiento de sistemas CRM.

Entendimiento de procesos y análisis de datos. Visión de procesos.

Se valorará la experiencia con Salesforce u otros sistemas CRM de primer nivel.

4 años de experiencia en el rol o afines.

Carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.

Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!

Características del Puesto

Categoría de PuestoAnalista CRM y CX Toyota

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