ANALISTA CRM Y CX PARA TOYOTA

Te buscamos para que desarrolles la estrategia de Customer Experience de Toyota Plan: Pondrás foco en analizar la experiencia actual, trazar el camino hacia la experiencia deseada, e implementar los procesos y herramientas necesarios para alcanzar el objetivo propuesto. Trabajarás como parte de un equipo multidisciplinario enfocado en analizar y mejorar todos los aspectos de la gestión comercial.
Las Tareas:
Relevar el nivel de satisfacción de los clientes con Toyota Plan, a través de encuestas, entrevistas y otros métodos de obtención de datos.
Identificar puntos de dolor de la experiencia actual.
Estandarizar procesos de atención enfocados a mejorar la experiencia.
Implementar las herramientas necesarias para mejorar la atención a clientes, tanto internamente como en la red de concesionarios.
Desarrollar la visión 360° del cliente en la herramienta CRM.
Analizar la performance e idoneidad de los canales de contacto con el cliente, y definir la incorporación de canales nuevos.
El perfil que buscamos:
Entendimiento de sistemas CRM.
Entendimiento de procesos y análisis de datos. Visión de procesos.
Se valorará la experiencia con Salesforce u otros sistemas CRM de primer nivel.
4 años de experiencia en el rol o afines.
Carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
Queremos conectar a la gente con experiencias únicas a través de negocios basados en la tecnología. ¡Sumate a este desafío!
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Analista CRM y CX Toyota |